La finalista de 'GH' les da hasta en el velo del paladar a Jordi González y Jorge Javier

‘GH17’: Jorge Javier dice estar «muy dolido» por los palos que le ha pegado Meritxell

Meritxell, la finalista de 'GH' les da hasta en el velo del paladar a Jordi González y Jorge Javier

'GH17': Jorge Javier dice estar "muy dolido" por los palos que le ha pegado Meritxell

Las Campos se la 'clavan' por la espalda a su amigo Jorge Javier Vázquez

Días después de la gran final de GH17, Meritxell criticó la forma en la que Jorge Javier Vázquez había guiado la última edición del reality (La finalista de ‘GH’ les da hasta en el velo del paladar a Jordi González y Jorge Javier ).

Ahora, ha sido el propio presentador quien, dolido, ha respondido a las polémicas palabras de la concursante (Las Campos se la ‘clavan’ por la espalda a su amigo Jorge Javier Vázquez).

Meritxell defendía la semana pasada que Jorge Javier no había sido neutral (Ni Jorge Javier ni Vasile aprenden: las verdaderas razones del fracaso de ‘GH17’ y no las que ellos creen):

«Conmigo, al menos, ha jugado con informaciones de fuera y me ha hecho comentarios feos».

La ‘pantera de Barcelona’ asegura que el presentador había trabajado como si estuviera en Sálvame al centrar el programa en los colaboradores más que en lo concursantes ().

«He visto preferencias, favoritismos y que no se ha mirado el 24 horas. Decía las cosas sin saber y solo leía lo que le ponían en la pantalla».

 Meritxell reconoce ser «más de Mercedes Milá».

Jorge Javier Vázquez ha respondido a las palabras de la ex concursante, por las que asegura haberse sentido «muy dolido».

Lo ha hecho en su blog de Lecturas, donde habitualmente escribe:

«A mis cerca de cincuenta años, comienza a resultarme incomprensible que una chica a la que casi le saco treinta años no manifieste ningún tipo de respeto por un profesional que lleva ejerciendo su trabajo desde que ella no había ni nacido».

Jorge Javier se ha sentido muy molesto por los comentarios de la catalana, sobre todo, por menospreciar su trabajo profesional ( «He envejecido 30 años presentando ‘GH17»).

«Puedo entender que a una concursante no le guste cómo haya presentado el programa (…) Pero lo que no me entra en la cabeza es que Meritxell insinúe que no me he tomado en serio mi trabajo. Es una acusación gravísima que me ha producido rabia, dolor e impotencia».

En su conclusión, el presentador confiesa que estos comentarios le afectan, pero que eso le gusta por un motivo:

«Algunos pensarán que me molesta demasiado lo que opine sobre mí una concursante de GH 17. Yo les respondo que me gusta que ese tipo de cosas me sigan escociendo. Significa que les tengo respeto. Desconozco si ellos a mí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído