El cofundador de Podemos demuestra su 'talante' en 'Las Mañanas de Cuatro'

Monedero vomita bilis contra COPE y 13TV: «Son cuevas de odio»

Javier Ruiz le amonesta levemente y sin mucha convicción: "Monedero, aunque discrepemos de algunos medios, hay que proteger la libertad de expresión"

El año nuevo no le ha hecho cambiar al cofundador de Podemos. Juan Carlos Monedero sigue en su línea arisca y malencarada.

Este 11 de enero de 2017, en el programa ‘Las Mañanas de Cuatro’, le preguntaban al podemita sobre las cuentas de la Iglesia y la decisión del Tribunal de Cuentas de no fiscalizar el dinero que la institución recibe del Estado.

Monedero, nada más escuchar la pregunta de Javier Ruiz, sacaba a pasear su lengua viperina y envenenada:

Los españoles están financiando esas cuevas de odio que son 13TV o la COPE. La fiscalización serviría para saber adónde van los dineros.

El presentador trataba, sin mucha energía ni convencimiento, afearle el ataque a Monedero:

Monedero, que tú sabes que incluso en los medios con los que estamos en desacuerdo, respetamos la libertad de expresión, incluso hasta con los que discrepamos. Protejamos eso.

El de Podemos, como el que oye llover, siguió a su rollo:

Claro Javier, pero fíjate que el Papa Francisco está hablando constantemente de amor, de compasión, de atender a los pobres y uno escucha las discusiones que hay en algunos programas y en algunas radios y aquello son semilleros de odio y que tienen muy poco que ver con esa idea de fraternidad de la Iglesia Católica. ¿Por qué la Iglesia Católica tiene que estar financiando a un tipo de periodismo que hace ruido, que provoca furia y confrontación entre españoles?

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído