Poco tardaron en confirmarse las peores sospechas de Telecinco

Mila Ximénez embiste a la odiada Paz padilla y revienta ‘Sálvame’

Bronca barriobajera entre las dos verduleras por el acento andaluz

Mila Ximénez embiste a la odiada Paz padilla y revienta 'Sálvame'

¿A Paz Padilla le quedan dos telediarios en 'Sálvame'? Su bronca más grave con Mila Ximénez en directo

Apenas unas horas después de que volvieran a calentarse los rumores según los cuales se encona la mala relación entre Paz Padilla y sus compañeros de Sálvame, Mila Ximénez se encargó de confirmarlo en vivo y en directo.

Colaboradora y presentadora vivieron este 11 de enero de 2017 su mayor enfrentamiento en el plató de Telecinco (¿A Paz Padilla le quedan dos telediarios en ‘Sálvame’? Su bronca más grave con Mila Ximénez en directo).

El acento andaluz y sus variaciones fueron el motivo de la batalla que se libró en el programa este miércoles (Bronca barriobajera entre Paz Padilla y Mila Ximénez por el acento andaluz).

Una publicación a través de Facebook de Irene Rosales explicando el altercado de Kiko Rivera en la cabalgata de Reyes con un Rey Mago fue motivo de burla para los colaboradores, que calificaban a la joven de inculta por escribir «Mercho» en vez de «Melchor», a lo que Paz Padilla salió en su defensa asegurando que se estaban riendo del acento andaluz.

El debate sobre la diferencia entre acento andaluz e incultura terminó en un acalorado enfrentamiento entre Paz Padilla y Mila Ximénez, que atacó a la presentadora por sus «patadas al diccionario» y terminó perdiendo los papeles, mientras la humorista muy alterada defendía que en el sur se habla así, sin entender el mensaje de los colaboradores: «Aunque se hable así se escribe bien».

El fuerte enfrentamiento terminó con la entrada de David Valldeperas a plató pidiendo que calma y llevándose finalmente a Mila Ximénez fuera, mientras Paz Padilla continuaba alterada y sin disimular su cabreo.

Para liberar tensiones empezaron a sonar sevillanas, por lo que Padilla se «arrancó» a bailar, mientras Mila gritaba desde fuera «encima bailas fatal».

Uno de los enfrentamientos más duros de Paz con algún colaborador del plató y que sin duda pasará factura fuera, donde Mila aseguró que no habla con la presentadora.

Con este panorama, Telecinco hizo un 13.4% para Sálvame Limón y un 16.1% para Sálvame Naranja en lo que Antena 3 anotaba un 12.6% para Amar es para siempre y un 15.9% para El secreto de Puente Viejo antes del 16.6% de Ahora Caigo, que está en racha.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído