El showman deja como la chata al ERC por su patochada sobre Amancio Ortega

Risto Mejide: patada en la boca, humillación y zasca al rufián de Rufián

“Luego me dijo: ‘me has dado el zasca de mi vida, así que ten piedad”

Risto Mejide: patada en la boca, humillación y zasca al rufián de Rufián
Risto Mejica con Gabriel Rufián. PD

En el vídeo de presentación del nuevo programa de Cuatro «Chester in love» (domingo, 22.30 h.) Mejide se mete con el diputado de ERC por un tuit que puso hace meses

En toda la boca. Ahí le ha sacudido el shoman la patada al patoso dirigente de ERC. Veremos que llega después, pero el adelanto es para partirse la caja (Inda revuelca a los radicales Tania y Rufián por sus cabalgatas sectarias: «¡No hay que poner payasos en lugar de Reyes Magos ni lavar el cerebro a los niños»).

Si para muestra llega un botón, subrayar lo que ha comentado Risto Mejide:

“Luego me dijo: ‘me has dado el zasca de mi vida, así que ten piedad”.

Este domingo 15 de enero de 2017 dará comienzo «Chester in love», la vuelta de Risto Mejide a Cuatro (22.30 horas). Para calentar motores, la cadena ha presentado en un vídeo cómo será el programa de entrevistas desde el sofá, ahora en plató (Losantos, desatado con el buen rollo Pastor-Rufián: «Qué asco y que vergüenza!»).

Invitados de renombre se sentarán junto a un Risto enamorado: Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Belén Esteban, Mónica Cruz… todos desfilarán ante el siempre polémico presentador, que no pasa una (Alfonso Guerra sacude a un acojonado PSOE por no «salir en tromba» contra el Rufián de ERC).

O al menos no con Gabriel Rufián, al que sus publicaciones en Twitter le pasan factura. En el vídeo de presentación de «Chester in love» lanzado por Cuatro, se puede ver cómo Risto Mejide le enseña a Rufián un tuit del pasado 7 de septiempre en el que el diputado de ERC presentaba al empresario gallego Amancio Ortega como un explotador:

«Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca o Nueva Delhi».

«Esto es populismo, y si empezamos así, la americana que llevas que es -se acerca a Rufián y busca en su solapa-. Mira, Zara».

Y, claro, Gabriel Rufián se queda sin palabras. Al menos en el avance que la Cuatro ha hecho público.

Pero no es el único que cazó al diputado de ERC.

Tras la publicación del post en septiembre de 2016, fueron muchos los usuarios de la red de microblogging que enseguida se hicieron eco de la noticia y evidenciaron el discurso demagogo del político.

No obtuvo contestación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído