La presentadora tendrá una cena con Terelu y un tercer comensal

Paolo Vasile, desesperado por subir audiencia, mete este domingo a María Teresa Campos en la casa de ‘GH VIP’

Pelayo Díaz y Consuelo Berlanga se unen al plantel de colaboradores

Paolo Vasile, desesperado por subir audiencia, mete este domingo a María Teresa Campos en la casa de 'GH VIP'
Maria Teresa y Terelu Campos, en GH VIP. T5

La veterana presentadora acudirá a la casa de Guadalix con el pretexto de degustar junto a Terelu y otro comensal la cena preparada por los concursantes y dar su veredicto para la prueba

A Paolo Vasile, el gran capo de Mediaset, ya solo le falta vestirse de mielero o ponerse un traje de volantes y entrar él en la casa de Guadalix.

En su cada día más desesperada carrera para recuperar el liderazgo de audiencia televisiva y superar de nuevo a Antena 3, mandó primero a Terelu Campos como ‘sargento de cocina’ de Gran hermano VIP (Pánico en Telecinco y gran cabreo de Paolo Vasile: «¿Se han agotado Sálvame, el Deluxe y Jorge Javier?».).

Y ahora, al ver que la jugada no le da el resultado esperado, da una nueva vuelta de tuerca y mete en aquel ‘manicomio‘ a la veterana, acreditada y profesional Teresa Campos. A saber lo que cobra la periodista, porque el trabajo es de aupa (La sargento Terelu Campos desvela en ‘GH VIP’ sus gustos sexuales y sus manías).

Una cena para tres comensales muy especiales se convertirá en la prueba definitiva que pondrá fin al primer reto semanal que están afrontando los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, durante el estreno el domingo de ‘GH VIP: el debate’, con Sandra Barneda al frente (La Mediaset de Vasile afirma que ‘Sálvame’ no ha bajado su audiencia y no se lo cree ni el tato).

María Teresa Campos, Terelu y un tercer invitado serán agasajados por sus anfitriones e integrarán el tribunal encargado de decidir si la prueba ha sido superada, tal y como informa la cadena en una nota (GH VIP: Alonso Caparrós relata sin pudor sus masturbaciones juveniles con Ivonne Reyes ).

Consuelo Berlanga y Pelayo Díaz, nuevos colaboradores de Barneda

A lo largo de la primera entrega, el programa, que incorporará a Pelayo Díaz, coach de ‘Cámbiame’, y a la periodista Consuelo Berlanga al plantel de colaboradores formado por Nagore Robles, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti, entre otros, dará a conocer en la casa la lista completa de nominados tras el desconcierto creado por Irma Soriano en la gala de anoche.

Además, ofrecerá nuevas imágenes sobre la relación entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini y sobre los efectos de las nominaciones en el grupo que lidera Toño Sanchís.

Llega ‘El Duelo’

Por último, a lo largo de toda la edición ‘El Debate’ incorporará a sus contenidos ‘El Duelo’, un ‘combate’ dialéctico protagonizado por dos colaboradores en el que tratarán de convencer con sus argumentos a la audiencia, que podrá pronunciarse a través de la app (Vasile a la desesperada: Telecinco lleva a ‘Las Campos’ al viernes para intentar competir con ‘Tu cara me suena’ ).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído