Todo por la audiencia en Telecinco

‘GH VIP’: Terelu Campos se mea en una cama de la casa de Guadalix

A Vasile se le pincha el globo: 'Deluxe' sube dopado por 'Las Campos' pero 'Tu cara' le moja la oreja

'GH VIP': Terelu Campos se mea en una cama de la casa de Guadalix
Terelu Campos en la Csad de Guadalix de GH VIP (TELECINCO) TC

La invitada a la casa de ‘Gran Hermano VIP 5’ Terelu Campos ha vuelto a ser protagonista por un hecho inesperado y sorprendente del cual se ha conocido la verdad (Carmen Borrego dice que está «hasta el coño» de su hermana Terelu y de su madre).

«Estos días hasta te has meado en la cama, Terelu», acusó Irma Soriano a la televisiva hija de María Teresa Campos (Terelu le mete un ‘porrazo’ a su dieta engullendo 1.300 calorías en 10 minutos).

En un primer momento parecía que se trataba de una broma, pero el episodio resultó finalmente ser cierto (GH VIP: Alonso Caparrós relata sin pudor sus masturbaciones juveniles con Ivonne Reyes ).

Según informa FórmulaTV, Ivonne Reyes relató como a Terelu se le escapó la orina cuando se encontraba tumbada en su cama (La sargento Terelu Campos desvela en ‘GH VIP’ sus gustos sexuales y sus manías).

Y de hecho, la propia Campos ha confirmado lo acontecido (GH VIP: Ataque de ansiedad en la casa de Guadalix: ¿Qué le pasó a Daniela Blume? ).

Siempre haciendo caso al relato del citado medio, Terelu habría admitido haber realizado dicha micción involuntaria, que en su opinión, sólo la presencia de su salvaslip habría evitado que la cama se manchase en exceso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído