¡Estoy harta!

Terelu explota en el debate de ‘GH VIP’ al preguntarle una vez más por la comida

La presentadora puso fin este domingo a su paso por el reality de Telecinco

Terelu Campos puso fin este domingo a su breve andadura en GH VIP. La presentadora recibió en su despedida la visita de su madre y juntas fueron las juezas definitivas de la prueba semanal. Los concursantes cocinaron un menú para ellas y a su regreso a plató, los colaboradores del debate le preguntaron por el bizcocho que le habían servido como postre, algo que no sentó nada bien a la malagueña.

«Yo sé qué esto es muy divertido, pero yo no como bizcocho, yo como otras cosas», comenzó diciendo Terelu enfadada. «Es que estoy un poquito harta. Estoy harta con el mismo tema de siempre, pero como debe ser que es muy gracioso…», continuó diciendo, según recoge Ecoteuve hoy 16 de enero de 2017.

«No lo hemos dicho para ofenderte, hemos visto durante horas vídeos donde no parabas de comer y bromear con eso y por eso nos hemos reído», se justificaba Marta López. «Yo me río cuando yo quiero», apuntaba la presentadora.

Finalmente, Kiko Matamoros quiso ironizar con el hecho de que fuera Toño Sachís quien les sirviera la comida: «¿Has barajado la posibilidad de que Toño Sanchís te envenenara?», preguntó. «No voy a contestar a una estupidez como esa», respondió Terelu al tiempo que Carmen Alcayde la ratificaba: «¡Maravillosa!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído