Un individuo golpeó la cara del cantante con un objeto de cristal

OT 1: Le dan una paliza a Álex Casademunt en una discoteca

En la discoteca Rouge Sound Club de Vigo

"No fue una paliza, sino un vasazo", explica el ex concursante de 'OT'

Alex Casademunt, concursante de OT1, fue víctima de una agresión este sábado por la noche. El triunfito recibió una paliza en la cara que le llevó a urgencias, donde tuvo que recibir asistencia sanitaria.

Casademunt se encontraba en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo, cuando se acercó a una chica.

El hombre que la acompañaba reaccionó contra el artista y, presuntamente, le golpeó con un vaso de cristal, informa Kiko Hernández en su blog hoy 17 de enero de 2017.

El triunfito, que fue trasladado al hospital, sufrió varios cortes que necesitaron de puntos de sutura. Cinco puntos en uno de los cortes y siete en el otro.

El  agresor, de 21 años, fue detenido por la Policía Local de Vigo tras el incidente. Los agentes han declarado que los hechos ocurrieron pasadas las 6.25 horas de la madrugada.

«A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto y, bueno, puntos y cicatrices. Poco más», ha explicado en Instagram, en una imagen que ha terminado eliminando horas después.

«No fue una paliza, sino un vasazo», ha aclarado. «Todo ya está en el proceso que debe y, una vez más, gracias por vuestras palabras». «Un servidor aún le queda mucha guerra que dar», ha advertido el colaborador de Hora Punta (La 1).

Casademunt se encontraba en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo, cuando se acercó a una chica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído