PEDROCHE HABÍA DICHO QUE LE DABA RABIA QUE LAS FEMINISTAS LA CONSIDERASEN TONTA

Ferrán Monegal no se corta y pone fina a Cristina Pedroche desde Onda Cero: «Parece que no ha asumido su papel en la televisión»

"Se puede ser feminista y llevar escote. ¿Pero que tiene que ver eso con la inteligencia?", añade Monegal

El crítico televisivo de Onda Cero, Ferrán Monegal, le ha mandado un mensajito a Cristina Pedroche, la estrella del grupo Atresmedia.

Y es que Pedroche volvió a demostrar que es un filón para la empresa que le paga, logrando en su visita a ‘El Hormiguero’ que el programa que presenta Pablo Motos registrase su mejor dato de audiencia–Cristina Pedroche la lía parda criticando a A3 y sacando «pecho» contra las feministas–.

Las declaraciones que efectuó en el mencionado espacio ya son más cuestionables. Y uno de los que no ha tenido reparos en cuestionárselas ha sido Monegal, que desde ‘Julia en la Onda’ le ha respondido que parece que la vallecana no ha asumido su papel en la televisión–Cristina Pedroche: «Me da rabia que las feministas piensen que soy tonta»–.

Todo a cuenta de que Pedroche se quejó ante Motos con la siguiente reflexión: «¿si llevas escote, eres menos inteligente?».

Lo que más rabia me da -dijo en relación a las críticas recibidas con su famoso vestidito de Nochevieja- es que piensen que soy tonta

Pues Ferrán Monegal le ha sacudido un buen mandoble precisamente desde el mismo grupo mediático al que ambos pertenecen:

Se puede ser feminista y llevar escote. ¿Pero que tiene que ver eso con la inteligencia? Estamos de acuerdo pero quisiera tranquilizar a la señora Pedroche, el discurso de ayer que Pablo Motos le iba sirviendo con inteligencia los temas, ella decía ‘ay que se meten conmigo’ y añadía que los periódicos digitales buscan el clic porque eso es dinero.

Le digo que yo no dudo de su inteligencia, ¿pero que es lo que vende? Me da la sensación que ella no ha asumido su papel en la TV.

La gran pregunta que le hizo Pablo Motos anoche es «Cristina, ¿te preocupa que se te caiga el pecho?». Fue una de las preguntas clave. Y luego ella explicó cómo hace para mantener los glúteos duros, e incluso hizo alguna sentadilla.

La señora Pedroche debería asumir que no es ningún problema que ella no tiene que enfadarse porque lo que realmente nos llegue de ella es cómo irá vestida, o si va desnuda.

De tonta, señora Pedroche, no tiene usted nada, pero somatice cual es su papel en la televisión, que es mostrarse de una manera. En su día eran las burbujas de Freixenet, ahora es el vestido de la Pedroche. Que lo asuma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído