El artista asegura que en toda esa burbuja de éxito, necesitaba una protección

Bisbal explica a Bertín lo importante que fue Chenoa en su vida

El cantante habla de cómo fue su relación con la mallorquina al salir de la Academia

David Bisbal ha sido el último invitado de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. El presentador repasó con el cantante toda su trayectoria destacando su paso por Operación Triunfo, el talent show que le catapultó a la fama internacional. Entre los diferentes temas relacionados con el programa de TVE, el jerezano se interesó por las relaciones que surgieron dentro de la academia.

Fue entonces cuando David Bisbal aseguró que él solo podía hablar de lo que había vivido, su mediática relación con Chenoa. «La sintonía y el cariño evidentemente me unió a Laura, sobre todo cuando acabó el programa, ya que la relación se reforzó muchísimo. Estábamos en un medio exterior, fuera de la Academia, pero nos necesitábamos muchísimo. Empezamos a acostumbrarnos a una vida que nunca habíamos tenido», comenzó diciendo el almeriense, según recoge Ecoteuve hoy 19 de enero de 2017.

El artista asegura que en toda esa burbuja de éxito, necesitaba «una protección, alguien que te comprenda diariamente, con la que compartas tus cosas artísticas, que encima de todo en casa también es algo nuevo para ti, una convivencia… El trabajo empezaba a crecer de una manera muy fuerte y los dos nos ayudábamos mutuamente. Sin ella hubiese sido más difícil», confesó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído