TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Marhuenda se parte la caja con Bosch: «Haber dejado un hueco en la cama al okupa»

Antonio Jiménez: "El pro okupador casi okupado"

Fue la noticia curiosa y desopilante del 18 de enero de 2017. Al portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona y concienciado con el movimiento okupa, Alfred Bosch, le intentaron invadir su vivienda en la noche del 17 de enero de 2017, algo que a él no le provocó ni la menor gracia –Así se pone el ‘pro okupa’ Bosch cuando invaden su casa: «¿Qué cojones haces?»-.

‘El Cascabel’ (13TV) comentó la información y dio para varios chascarrillos, entre ellos los del propio presentador de la tertulia política, Antonio Jiménez, y del director de La Razón, Francisco Marhuenda.

Jiménez comentaba divertido que:

Este señor es un pro okupa y esta información no tendría mayor trascendencia desde el punto de vista del personaje si el señor Bosch y su grupo no apoyara a los okupas como suele apoyarlos. Claro, en este caso él no se dejó, pero tenía que haberse dejado okupar para ser coherente con lo que ellos defienden.

Marhuenda añadía:

Tenía que haberle dejado un sitio en la cama.

El presentador hacía suya la idea del contertulio y director de La Razón:

El pro okupador casi okupado, casi se le mete en cama.

El rector del diario de Planeta, ya en tono más serio, exponía que:

Esto es una cosa terrible de inseguridad jurídica. Tú tienes un bien, una propiedad que es tuya, entonces ¿por qué narices te la van a ocupar? Tú con tu propiedad haces lo que quieras. Pagas los impuestos y lo normal es que si alguien te okupa tu casa vas con el registro de la propiedad demostrando que la casa es tuya, viene la policía y lo echa. Es más, lo detiene y le pone una multa. Es un país normal es lo que tendría que suceder.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído