LA TONADILLERA SERÁ ENTREVISTADA EL LUNES 30 DE ENERO DE 2017

Motos le roba la cartera a Bertín y se lleva a ‘El Hormiguero’ a Isabel Pantoja

Pantoja romperá su silencio en el programa de Antena3 tras su salida de prisión

Puntazo de ‘El Hormiguero’ y de Pablo Motos. El espacio de prime-time de Antena3 consigue llevarse la primera entrevista a Isabel Pantoja desde que la tonadillera saliera de prisión.

Motos le roba literalmente la cartera a Bertín Osborne, que en el pasado afirmó que estaría encantado de recibir a la cantante en su programa de entrevistas.

Según ha adelantado en exclusiva Vertele, Pantoja romperá su silencio en ‘El Hormiguero’ este lunes 30 de enero de 2017.

Una entrevista que, por lo que se ve, era objeto de deseo de muchos programas televisivos y que a buen seguro se traducirá en un importante dato de audiencia para el canal de Atresmedia–‘Un Tiempo Nuevo’ se rinde a Isabel Pantoja y Sandra Barneda hace el ridículo justificando lo injustificable–.

Será la primera entrevista que conceda la tonadillera desde que abandonara la cárcel el 2 de marzo de 2016 tras ser condenada por blanqueo de capitales–.La receta de «chorizo» que Arguiñano le dedica a Isabel Pantoja y lo que opinan los famosos de la liberación de la tonadillera–.

Con la visita al programa de las hormigas, Pantoja pondrá fin al silencio mediático que se ha autoimpuesto desde que saliera de prisión en plena promoción de la gira de su nuevo disco, ‘Hasta que se apague el sol’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído