El exmánager de Belén Esteban sigue escocido tras su expulsión de 'Gran Hermano VIP 5'

La aviesa amenaza de Toño Sanchís a Terelu: «De haber sido perro, la habría hundido»

"O le han pagado muy bien o le han amenazado con algo... no me entraba otra cosa"

Toño Sanchís no ha digerido nada bien su expulsión de ‘Gran Hermano VIP 5’ y quiere seguir rebañando la chocolatera en busca de algún extra.

Conociendo sobradamente como funcionan las cosas en el cortijo de los reality y los ‘Sálvame’ de turno de Telecinco, el exrepresentante de Belén Esteban se ha lanzado a cuchillo a hablar de Terelu Campos.

La táctica, ‘as usual’, hacer que hablas bien de alguien, pero dejando bombas por el camino a ver si alguien pica el anzuelo y así empezar a hacer la gira tradicional por los platós a cambio del sustancioso cheque.

Sanchís aseguró que cuando vio a Terelu en la casa de Guadalix de la Sierra:

A mí la entrada de Terelu me tocó mucho. A Terelu le tengo cariño y respeto… He vivido muchas conversaciones que van a quedar para mí. Yo sabía que si yo hablaba de lo que sea, le iba a perjudicar a ella. Yo dije: O le han pagado muy bien o le han amenazado con algo… no me entraba otra cosa. Pensaba que venían todos estos, los colaboradores de ‘Sálvame’, en fila detrás de Terelu.

El manager deja entrever que la hija de María Teresa Campos jugaba a dos bandos:

Tenía la duda, pero sabía que Terelu iba culebreando y tenía el presentimiento de que Terelu no estaba hablando bien de mí y estaba influenciando a los demás.

Toño Sanchís remataba la jugada con una aviesa amenaza:

Me gustaría que fuese valiente Terelu y no tuviese miedo a la gente porque la quiero mucho y la respeto. No me voy a poner a su altura y prefiero callarme. Si yo hubiera sido perro con Terelu, le hubiera hundido. Yo con Terelu he ido de copas, al fútbol…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído