Hortensia Blázquez deja en bragas a la vedette en el 'Deluxe' (Telecinco)

«Barbara Rey quería quedarse embarazada de Juan Carlos para chantajearle»

La actriz estuvo sin verse con el monarca el tiempo que duró su relación con Ángel Cristo

Se ha quedado con el culo al aire. O, como reza el clásico, ten amigas para esto. Bárbara Rey, en el ojo del huracán tras las información que viene sacando en estas últimas fechas Okdiario en torno a su idilio con el que actualmente es Rey emérito, Juan Carlos I, tuvo que quedarse la noche del 20 de enero de 2017 de piedra.

Hortensia Blázquez, amiga de la vedette, no tuvo empacho alguno en acudir a la llamada de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de esa tórrida relación y dejaba caer esta bomba:

Bárbara Rey quería quedarse embarazada de Don Juan Carlos para chantajearle, pero él tuvo el bueno juicio de evitarlo.

Borja Jiménez, redactor del diario de Inda, participaba en la tertulia y aseguraba que:

El CESID pactó entregar 3 millones de euros a Bárbara Rey a cambio de su silencio. Hemos publicado los documentos que acreditan un pago de 160.000 euros en un banco de Luxemburgo. Tenemos constancia de que hubo más pagos, porque así nos lo han reconocido miembros del antiguo CESID.

Blázquez fue más allá y aseguraba sin tapujos que:

Bárbara siempre pensó en hacer chantaje a Don Juan Carlos. Cada vez que hablaba por teléfono con él lo grababa. Llegó a tener entre 20 y 30 cintas grabadas, cada una con siete u ocho grabaciones.

Sobre el primer encuentro entre ambos:

Se produjo a raíz de una llamada del entonces jefe de la Casa del Rey, Sabino Fernández Campo: El rey quería agradecer a Bárbara que hubiera apoyado la campaña electoral de Adolfo Suárez. Al día siguiente, ella se fue al palacio de la Zarzuela.

La amiga detalla hasta qué punto llegó su ambición:

Ella decía que podía ganar mucho dinero con eso, era una auténtica obsesión, quería que la pusieran en nómina de un Ministerio. Ella pretendió quedarse embarazada de Su Majestad, pero con buen juicio él lo evitó.

Al principio, ha relatado, «venían a recogerla en un coche oficial y se veían, una vez al mes, en un chalé de Pozuelo de un amigo del Rey. Durante los ocho años de matrimonio con Ángel Cristo, Don Juan Carlos la respetó y no la llamó ni una sola vez. Pero tras el divorcio, en 1988, retomaron la relación».

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído