Los usuarios de una web especializada en locales de ocio, TripAdvisor, respaldan las críticas del cocinero a los restaurantes de la polémica

El inesperado apoyo que recibe Chicote tras ser demandado

Comentario sobre el Café Zamora: "La dueña dando voces, la cocina sucia, y la comida mal cocinada y mal presentada. El local huele a humedad"

El chef Alberto Chicote, estrella de ‘Pesadilla en la cocina’ (laSexta), acaba de encontrar un inesperado apoyo en los comentarios de los usuarios de una web especializada en locales de ocio y de restauración.

Al cocinero le cayó la del pulpo por parte de la dueña del Café Zamora, una tal Sole, que se dedicó a recopilar apoyos de los propietarios de otros establecimientos para meterle un puro al presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ por entender que en todos los espacios se intentaba dejar mal al restaurante.

Pues bien, los usuarios de la web TripAdvisor han ‘salido’ al rescate del chef del segundo canal de Atresmedia dejando claro que tanto antes como después del paso de Chicote por los locales, muchos de ellos seguían teniendo fallos de cajón.

El Español recoge alguna de estas perlas cultivadas.

Tardaron 40 minutos en traernos unas míseras 4 croquetas y una ración de puntillas. El precio normal. La calidad sin más, muy por debajo de la media en Ferrol.

Entramos porque nos gustó la decoración, pero para comer le doy un cero servicio pésimo, se olvidaron de platos, otros nos los trajeron fríos, un verdadero desastre.

Estos son los comentarios que acompañan a la descripción en TripAdvisor del Restaurante Irlanda en Ferrol. Es uno de los bares que ha iniciado un movimiento contra Alberto Chicote y su ‘Pesadilla en la cocina’. 

Son comentarios que fueron escritos por varios clientes del bar a finales del año pasado. Ya había pasado mucho tiempo desde que Alberto Chicote pasase por el restaurante para grabar su paso. Los que se en este portal ahora no son muy distintos a los que se publicaron antes de la grabación:

No recomendaría este lugar ni a mi peor enemigo… nadie se merece pagar por esto que se hace llamar cafetería-restaurante y mucho menos la clavada que nos metieron por esa comida de mala calidad, mal preparada, sin amor y servida al borde de marcharnos.

Sole y Manoli, las dos mujeres que han iniciado esta guerra contra Alberto Chicote, llamaron al programa de laSexta porque querían una bonita renovación de su restaurante gratis.

Por el camino se encontraron con un programa que sacó todas sus vergüenzas a la luz. Y aseguran que el restaurante ha dañado la imagen de su negocio. Este comentario es del 20 de enero de 2017:

La dueña dando voces, la cocina sucia, y la comida mal cocinada y mal presentada. El local huele a humedad.

Los propietarios, erre que erre:

La grasa de la campana la pusieron los del programa.

Las mujeres gritan venganza por los cuatro costados. A nadie le gusta que le saquen sus vergüenzas y las declaraciones públicas demuestran una gran tirria personal contra el propio Alberto Chicote.

Más claro que lo que decía una camarera del local, imposible:

El problema del Zamora no tiene nada que ver ni con la comida ni con los camareros. El problema del Zamora es Sole.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído