La polémica concursante alimenta los rumores con un vídeo en Instagram

GH VIP: Aída Nízar dice tener una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco

Un paso más en el regreso de Aída Nízar

Un paso más en el regreso de Aída Nízar a Telecinco. Tras años vetada en el canal, este lunes comenzaron los rumores sobre su vuelta después de que la cadena preguntase a los espectadores si era hora de que la ex gran hermana reapareciera. Ahora es ella quien alimenta estas informaciones.

Aída Nízar colgó este lunes un vídeo grabado en Sierra Nevada en el que explicaba lo siguiente: «Acabo de recibir a las 16.05 de no sé qué día vivo, lo que sé es que es jueves [era lunes] una grandiosa noticia que revolucionará Telecinco», comenzaba, según recoge Ecoteuve hoy 24 de enero de 2017.

«Ya es hora que la autenticidad, la genialidad y la pasión, esta mujer arrolladora de sueños cumplidos vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. Feliz, adoro mi vida, adórala tú», añadía.

Por último concluía con lo siguiente: «La gran madre [a su madre se le conoce como ‘Madre’ en programas en los que ha participado] se encargará de defenderme, la gran hermana desde el paraíso de defenderse de esas envidias y mi hermano Iván os deleitará con su dulzura».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído