Don Felipe y Doña Letizia toman medidas para silenciar a la vedete

Los Reyes de España cierran filas para silenciar a Bárbara Rey

Han movido ficha coincidiendo con el terremoto que azota a Don Juan Carlos

Los Reyes no se despegan esta semana. Tres actos juntos en menos de cinco días. Coincidiendo con el terremoto que sacude a la Casa Real y que ha devuelto a la actualidad la «vieja amistad entrañable» de Don Juan Carlos con Bárbara Rey, La Zarzuela ha intensificado la agenda de Don Felipe y Doña Letizia con un aluvión de actos juntos.

Así, este miércoles los Monarcas inauguraron la 29 edición de la feria de agricultura Agroexpo en Don Benito (Badajoz) en su segundo acto conjunto esta semana de los tres que tienen previstos después de que el lunes entregaran los Premios Nacionales del Deporte junto a Don Juan Carlos y Doña Sofía y de que este jueves tengan previsto recibir al Cuerpo Diplomático acreditado en España, en el Palacio Real de Madrid, según recoge EsDiairo hoy 25 de enero de 2017.

 

 

Casualmente en los tres actos previstos por Casa Real, Felipe y Letizia aparecen siempre juntos y ninguno tiene otros actos en solitario. Justo cuando arrecian las informaciones sobre la relación íntima que tenían Don Juan Carlos y Bárbara Rey, cuyo silencio pagó en millones de pesetas el CNI y algunas cadenas de televisión como TVE, un grifo abierto que se encargó de cerrar José María Aznar cuando llegó al Gobierno.

Si bien cabe recordar que la Agenda Real se cierra el viernes antes, para entonces ya había saltado el escándalo. De hecho, todo comenzó a hervir la semana del lunes 16 de enero al viernes 20 de enero con la publicación de los vídeos íntimos y los pagos del CNI.

Lo más llamativo es que hasta hace bien poco, todos los zarzuelólogos coincidían en señalar que Doña Letizia buscaba tener agenda propia. Más aún, a raíz de los rumores que se dispararon por su ausencia en el viaje oficial a Arabia Saudí de Don Felipe, Casa Real salió al paso de bulos defendiendo que la Reina es partidaria de tener su agenda propia al margen del Rey y más volcada en asuntos sociales. Unos planes que, coincidiendo con el huracán Bárbara Rey, parece que tendrán que seguir esperando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído