María Teresa Campos y QTTF serían los más perjudicado

Vasile, a la desesperada, emitirá ‘Pasapalabra’ también los sábados y domingos para intentar levantar audiencia

Telecinco emitirá desde este fin de semana ediciones de Pasapalabra también los fines de semana

En su desesperación por levantar la audiencia y quemado porque el pasado diciembre, por primera vez en casi tres años, Telecinco perdió la hegemonía en share, Paolo Vasile ordena agitar la parrilla, pide más carnaza y apuesta por el escándalo.El fin de semana y, especialmente, las tardes del fin de semana, es una de las asignaturas pendientes de Telecinco desde hace años. La cadena ha buscado en su propia oferta para intentar encontrar una nueva solución que mejore sus datos de audiencia en ese tramo.

Telecinco emitirá desde este fin de semana ediciones de Pasapalabra también los sábados y domingos en su hora habitual (20.15). Así, el concurso de Christina Gálvez se emitirá los siete días de la semana, según recoge Ecoteuve hoy 25 de enero de 2017.

De esta forma, Telecinco intenta mejorar la audiencia de los fines de semana y lo hace desde el último de enero, un mes cuyo liderazgo podría decidirse en las jornadas finales. A día de hoy, Antena 3 aventaja entres décimas a Telecinco.

Una de las perjudicadas con este movimiento será María Teresa Campos, que verá recortado su programa ¡Qué tiempo tan feliz! Campos emite su espacio sábados y domingo. Los sábados, de 18.00 a 21.00. Y los domingos, de 20.15 a 21.00, por lo que este día podría ver cerrada su emisión a no ser que Telecinco levante una de las películas que emite por las tardes.


Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído