ENTREVISTA AL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE PODEMOS EN 'AL ROJO VIVO' (LASEXTA)

‘Echeminga’ se rebota con Esperanza por llamarle machista: «Es una teleñeco»

"Tendré 60 años y me recordarán por la jota"

¡Vaya rebote se ha cogido Pablo Echenique con Esperanza Aguirre por recordarle su famosa jota de la minga Dominga!

El secretario de organización de Podemos era entrevistado este 26 de enero de 2017 en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) para debatir sobre los asuntos internos del partido morado y cómo afronta la cita venidera de Vistalegre el próximo 10 de febrero de 2017.

La entrevista discurría plácida hasta que el presentador, Antonio García Ferreras, no se resistía a sacarle unas declaraciones de Esperanza Aguirre en las que decía esto sobre dirigentes de Podemos, empezando por Pablo Iglesias:

Es machista y le critiqué en su momento, pero no tanto como Pablo Iglesias y como el de la minga Dominga.

Echenique respondía:

Yo creo que tendré 60 años, iré por la calle y me reconocerán por la jota, no por otro motivo.  Yo creo que la señora Esperanza Aguirre es un personaje político en declive, cada vez con menos apoyos y que se está convirtiendo cada vez más en algún tipo de personaje de teleñeco. Hace todo el tiempo declaraciones altisonantes y a lo bueno que llega es a buena humorista. En cualquier caso, encantado de ser protagonista de las intervenciones de Esperanza Aguirre en ‘El Club de la Comedia’. Es honor formar parte de su guión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído