"Este señor (por el columnista de ABC) ha perdido la cabeza"

Fran Rivera contra Antonio Burgos y los «hijos de puta» que insultaron a Bimba

"Estos son una panda de hijos de puta que son unos cobardes y que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños"

Fran Rivera contra Antonio Burgos y los "hijos de puta" que insultaron a Bimba
Fran Rivera y el tuit de Antonio Burgos. A3

Siguen las reacciones por los tuits insidiosos y vomitivos recibidos en la cuenta de Bimba Bosé tras su fallecimiento.

Francisco Rivera, primo segundo de la artista y modelo, le lanzó un claro mensaje a aquellos que, bajo la careta de anonimato, insultaron a Bosé:

Ha sido un palo brutal. Al margen de que sea prima, Bimba el cariño y la vitalidad que desprendía, que con 41 años y dos niñas pequeñas… es un horror.

Añadía:

Estos son una panda de hijos de puta que son unos cobardes y que se habrán dado un golpe en la cabeza de pequeños porque alegrarse de la muerte de una persona… de una mujer que lo único que ha hecho es el bien. Son unos cobardes y unos míseros.

Y aunque es verdad que el periodista Antonio Burgos no tiró de insultos ni de lenguaje zafio, tampoco le salvó de la quema:

Él ahí está en ese mundo suyo que se ha buscado, que cada vez es un mundo más pequeñito, con cada día menos que le corean y muy fuera de lugar. Es un hombre que ha demostrado que esta completamente fuera de… que ha perdido la cabeza.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído