La vallisoletana estaba apartada de Mediaset desde mayo de 2013

GH VIP: Aída Nízar vuelve a Telecinco a salvar sus pésimos índices de audiencia tras 4 años ‘vetada’

Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores parten como candidatos a la segunda expulsión de la presente edición

Aída Nízar lleva casi cuatro años fuera de Mediaset después de que fuese despedida fulminantemente por protagonizar un altercado en la Embajada de México.

Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores parten como candidatos a la segunda expulsión de la presente edición en una entrega en la que los espectadores decidirán a través de la app del concurso qué papel -clienta o sirvienta- le otorgan a Aída Nízar en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes. De este modo, será testigo de la apacible vida rural que reina en la casa, según recoge Ecoteuve hoy 26 de enero de 2017.

Además, en el nuevo proceso de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional, un concursante podrá nominar directamente a un compañero. Este privilegio será otorgado a aquel sirviente que a juicio de los clientes está desempeñando mejor su labor hasta el momento.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01.45 horas en GH VIP: la casa en directo.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído