Irma Soriano, a punto de desplomarse

GH VIP: Preocupación por el estado de salud de Irma Soriano

Asusta a sus compañeros

Irma Soriano
Irma Soriano Telecinco

Irma Soriano protagoniza el primer susto del reality con un amago de desmayo que tiene en vilo a sus compañeros

La tensión en la casa de Guadalix de la Sierra está causando estragos. Los nervios están a flor de piel. Irma Soriano ha sido la primera en pagar las consecuencias y ha sufrido una bajada de tensión que ha alarmado a sus compañeros. La periodista estaba en la cocina cuando avisó a Elettra Lamborghini y a Alonso Caparrós de su estado y rápidamente la auxiliaron.

La presentadora se disponía a cocinar junto a sus compañeros cuando empezó a sentirse mal y muy mareada, estuvo a punto de desmayarse. La italiana y el presentador, muy preocupados, la llevaron hasta el sofá para que estuviera tranquila y le ofrecieron agua para que se relajara y mejorara, según recoge ESDiario hoy 26 de enero de 2017.

Sin duda, la exchica Hermida es una mujer muy sensible y tanta tensión entre los concursantes de cara a las próximas nominaciones, le está pasando factura. Su paso por el programa está dejando patente esa personalidad irascible de Irma y esto puede convertirse en un arma de doble filo para la presentadora.

De momento, se ha llevado un buen susto con esta indisposición repentina. El equipo médico del programa no ha considerado que su salud esté en peligro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído