"Si crees en algo, hazlo"

Mariló Montero le ‘toca los huevos’ a un toro

Pero de forma figurada y al popular toro de Wall Street en cuestión

Mariló Montero lleva meses apartada de la televisión desde su salida de TVE en junio. Desde entonces ha pasado largas temporadas en Neuva York con su hija. Ademñas, escribe en su blog donde ahora ha dejado una curiosa imagen con el famoso toro de Wall Street.

Montero se ha hecho un selfi en el que simula que toca los genitales del morlaco, algo que a diario hacen cientos de turistas cuando visitan la zona financiera de la ciudad, según recoge Ecoteuve hoy 26 de enero de 2017.

La foto y el toro en cuestión han servido a Montero para hacer una reflexión después de recordar que el creador de la escultura consiguió que instalarla en la zona de la bolsa por su cabezonería.

«Arturo Di Modica sólo quería darse a conocer y por eso, con un tremendo espíritu de rebeldía, rompedor, al artista plantó al animal con una grúa frente a la Bolsa de Nueva York», explica.

«Es una manera de decir que si crees en algo, lo tienes que llevar a cabo. Si crees, hazlo. El resto de mundo creerá en ti», dice la famosa periodista navarra.

 

No es Toro todo lo que reluce. http://marilomontero.us/el-toro/

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el 26 de Ene de 2017 a la(s) 3:54 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído