Desde 6000 euros por gala a 300 mil euros por premio

Esta es la pasta que ganaron los anteriores ganadores de Gran Hermano

Ismael Beiro, Javito García, Juanjo Mateo, Laura Campos y Sofía Galdeano

Ismael Beiro

Gran Hermano ya ha emitido 17 programas y ha tenido 17 ganadores elegidos por la audiencia. Algunos de ellos siguen ganándose la vida en televisión, mientras que otros han quedado en el olvido. En su momento ganaron bastante dinero por el premio y otros sucedáneos en forma de bolos o colaboraciones en programas de televisión. Ismael Beiro, por ejemplo, ganó Gran hermano 1 y el éxito de la primera edición fue increíble. Él y sus compañeros lo hicieron posible y por eso al salir de Guadalix llegaron a cobrar unos 6000 euros por bolo, lo que significa estar unas 4 horas en una discoteca tirándose fotos y sonriendo a la gente. A Ismael le salió bien, porque no solo ganó el premio y prestaba su imagen a las discotecas, sino que participó en muchos programas de televisión como La isla de los famosos, incluso recientemente le hemos visto colaborar en los debates de GH.

Javito García

Javito García ganó la tercera edición. Su premio alcanzó los 180000 euros y quiso invertir su dinero en tres locales. Desgraciadamente, la discoteca y los dos pubs que decidió abrir no le salieron como él esperaba, pero al menos pudo casarse y hacerse una casa. Tras vivir la experiencia y pasar un tiempo haciendo entrevistas, Javito quiso alejarse del mundo de la televisión, según recoge Excite hoy 26 de enero de 2017.

Juanjo Mateo

Juanjo Mateo también ganó el concurso, pero, una vez terminó el reality, apenas se supo nada más de él, eso sí, siguió con su trabajo como taxista. Tuvo que hacer alguna que otra entrevista por haber ganado GH, pero poco más. Aún así se desembolsó 12000 euros, además del premio del maletín. Aunque parezca mentira no estaba de acuerdo con la productora e incluso se dijo que tenía intención de interponer una demanda colectiva.

 

Your image is loading...

Laura Campos

Laura Campos ganó GH 12 y probablemente su buen corazón y su relación con Marcelo le llevaron a la final. Laura se llevó también el maletín, pero también hizo muchos bolos por toda España y cuantas más polémicas hubiera tenido un concursante en la casa de Guadalix, mayor era su caché. De hecho, los concursantes, incluyendo Laura, podían llegar a ganar hasta 1000 euros en una sola noche. Campos también fue tronista en MYHYV, salió en la portada de Interviú y participó en muchas ocasiones en los debates de GH.

Sofía Galdeano

Sofía Galdeano participó hace dos años en GH 16 y fue la ganadora con un premio de 300000 euros. Su relación de idas y venidas con Suso la llevaron a ser la favorita de la audiencia. También fue tronista de MYHYV y, como sus compañeros, ha hecho muchos bolos ganando grandes sumas de dinero. Se enamoró de uno de sus pretendientes, Hugo, y desde entonces ha protagonizado vídeos musicales y ha sido imagen de algunas campañas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído