JUAN PEDRO YLLANES, ENTREVISTADO EN 'AL ROJO VIVO' DE LASEXTA

El juez podemita ya no aguanta más las afrentas a Errejón y estalla contra Iglesias: «Me parece lamentable»

"Si el secretario general dice que no está bien hablar mal de los compañeros, esto que él hace tampoco lleva a ninguna parte"

El juez podemita ya no aguanta más las afrentas a Errejón y estalla contra Iglesias: "Me parece lamentable"
Juan Pedro Yllanes ya no aguanta a Pablo Iglesias. laSexta

Se puso la mañana de 27 de enero de 2017 calentita en Podemos, que como bien se sabe, acostumbran a lavar sus trapos sucios directamente en los medios, con especial aprecio por las televisiones. La verdadera guerra podemita: festival de muecas de Errejón mientras Irene Montero le apalea.

Primero apareció Pablo Iglesias en dos comparecencias consecutivas, en ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco y en el ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena SER, de modo que en la primera insinuó lo que terminó por confirmar en la segunda:

Espero que Errejón no quiera hacer de Podemos un nuevo PSOE.

Esto desencadenó las iras de los llamados errejonistas, que no tardaron en salir en tromba en Twitter a poner a caldo al secretario general de su partido. Los errejonistas salen en tromba contra Pablo Iglesias: «Nos estás avergonzando, compañero».

Además de ello, uno de los que participó de esta queja pública, el juez en excedencia y diputado por Baleares, Juan Pedro Yllanes, repitió sus consigas en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta al mediodía:

Yo cuando decidí participar en política y hacerlo a través de Podemos, lo hice porque se presentaba como algo diferente, una apuesta fresca que consistía en renovar la política en España, y donde a nadie le preguntaban por ningún carnet ni se daba ninguno. Por tanto, poner tantas etiquetas a mí me parece lamentable. Sinceramente la propuesta de Errejón nada tiene que ver con el PSOE…

Las terribles caras de Errejón escuchando cómo Irene Montero le apalea.

Si el secretario general de la formación a la que yo pertenezco está haciendo afirmaciones del tipo que no está bien hablar mal de los compañeros, estas constantes de mirar por el rabillo del ojo al PSOE e identificarlo con Errejón no nos lleva a ninguna parte.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído