"ESTAMOS A DOS PUNTOS, PERDÓN, ESTÁIS A DOS PUNTOS DEL MADRID" SE LE ESCAPÓ

El madridismo entra en ebullición con el desliz tan poco imparcial de esta reportera de BeIn Sports

Durante la entrevista con el vicepresidente deportivo del Barça Jordi Mestre

¿Fue un lapsus o un desliz muy mal disimulado? El caso es que en la noche de este 26 de enero de 2017 el madridismo, que ya venía calentito con el trato denigrante otorgado por Rac1 tras su eliminación, encontró motivos para la indignación con la entrevista que la reportera de beIn Sports le hizo al vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre.

Tras hablar con Mestre de la victoria ante la Real, que permité a los azulgrana avanzar hasta las semifinales de la Copa, llegó el momento de hablar de la Liga, donde los de Luis Enrique pisan los talones al Real Madrid.

…Estamos a dos puntos…perdón, estáis…

Se le escapó a la periodista de beIn Sports.

El desliz recuerda muy poderosamente al cometido por el narrador estrella de Canal+ (ahora Movistar+) Carlos Martínez, cuando en los instantes finales de un Barcelona-Real Madrid se le escapó un «se nos escapa la Liga» que acabó desatando todas las sospechas en torno a la imparcialidad del locutor.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído