Actuación estelar de la novia de Sergio Ramos

Pilar Rubio incendia ‘El Hormiguero’ con su imitación sexy de Beyoncé

El jurado de 'Tu cara me suena' se queda entre ardiendo y patidifuso

Con un ceñidísimo vestido negro y tacones negros, Pilar Rubio dejó a todos atónitos

Pilar Rubio afrontaba este 26 de enero de 2017 una nueva prueba semanal en El Hormiguero (La posible enemistad entre Pilar Rubio y Georgina Rodríguez, podría afectar al juego del Real Madrid).

La colaboradora del programa debía copiar el baile de Beyoncé en su canción Single Ladies junto con dos bailarinas que le acompañaban durante la canción (De infarto: Chenoa aparece en ‘El Hormiguero’ sin bragas por consejo de Pilar Rubio).

Pilar Rubio cumplió con creces levantando la admiración de Pablo Motos, los invitados del programa y el público que acudió al programa de Antena 3 (El Real Madrid quiere cargarse el programa de Sergio Ramos y Pilar Rubio).

Con un ceñidísimo vestido negro y tacones negros comenzó el baile de la famosa canción de Beyoncé y Pilar Rubio dejó a todos atónitos ante el baile que se estaba marcando en el plató de El Hormiguero.

Movimientos sexys, ritmo y un baile frenético fueron los protagonistas de un baile en el que la cámara no perdió la imagen en un momento y en el que no se apreciaron fallos en un baile que tuvo lugar en riguroso directo.

Ante Chenoa, Carlos Latre y Ángel Llacer, jurado de Tu cara me suena, Pilar Rubio demostró que podría participar en el programa sin problemas y, por qué no, ganar alguna gala.

Este baile imitando a Beyoncé se suma a otras pruebas en las que Pilar Rubio salió triunfadora como beber un zumo de naranja sin tocarlo con las manos, aprenderse todas las banderas del mundo, encender un pebetero olímpico con unas flechas con fuego, tal y como ocurrió en Barcelona 92 o pruebas de apnea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído