Paolo Vasile 'se sube por las paredes'

Telecinco hace un intento a la desesperada, por subir audiencia

Antena 3 le sigue ganando

Paolo Vasile está desesperado, por segundo mes consecutivo Antena 3, su eterna rival, está a punto de volver a sobrepasarle en audiencia y en la calidad de sus contenidos en parrilla. Vasile ha iniciado una carrera alocada por recuperar el deseado maná de la audiencia, que parece haberse cansado de tanto ‘caca, culo, pedo, pis’.

En Telecinco están dispuestos a lo que haga falta con tal de recuperar espectadores. Desde cambiar los programas de horario, resucitar colaboradoras conflictivas como Aída Nízar, o incluso, tardar en comunicar sus cambios en parilla al organismo regulador, si fuera necesario.

Curiosamente la película elegida para subir audiencia en la sobremesa del fin de semana, es una producción de Mediaset, «Ocho apellidos vascos», una forma de jugar sobre seguro, y sobre seguro jugarán también con otra entrega de ‘Las Campos’, con sus aventuras y desventuras, uno de los los pocos programas que se mantiene funcionando en la cadena. ‘Pasapalabra’, otro de los pilares de audiencia, también estará presente los fines de semana, desde ahora.

Dado que la diferencia entre las dos cadenas es mínima, cabe esperar que Antena 3 despliegue ahora su artillería pesada para contrarrestar el ‘ataque’ de Tele cinco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído