Formará parte de una prueba semanal y convivirá durante unos días con el resto de concursantes

GH VIP: Kiko Matamoros entra por tercera vez a la casa para ‘liarla’

La entrada de Terelu Campos en la casa durante unos días no supuso un tirón para la audiencia

Si hay alguien que le ha cogido gusto a Gran Hermano Vip ese es Kiko Matamoros, que este domingo volverá durante unos días a la casa de Guadalix. Así lo hizo saber el viernes durante la emisión de Sálvame, donde confesó ir dispuesto a revolucionar a los inquilinos: «No iré contra nadie en concreto, iré contra todos. Pero sin desestabilizarlos con cosas de fuera». Aunque el colaborador no entra como concursante de pleno derecho, al contrario que Aída Nízar, lo cierto es que se rumorea que, dependiendo de cómo responda la audiencia, hay posibilidades de que la estancia de Matamoros en la casa se alargue más de lo pactado.

La entrada de Terelu Campos en la casa durante unos días no supuso un tirón para la audiencia, así que los responsables han decidido apostar por perfiles más polémicos que revolucionen al grupo de «mudos» que hay concursando en esta edición. Aún así, el share de la entrada de Aída Nízar no ha sido todo lo bueno que se esperaba y habrá que tener paciencia hasta que la polémica colaboradora empiece a sacar de quicio al resto de concursantes para que la audiencia comience a despuntar, según recoge Libertaddigital hoy 28 de enero de 2017.

La cadena, no contenta con los resultados, ha optado por Kiko Matamoros , que tras la salida de Toño Sanchís ya puede entrar en la casa. Recordemos que Toño había firmado un contrato que impedía a algunos colaboradores de Sálvame entrar en el concurso. La entrada será este mismo domingo y durante unos días ejercerá de coach en la prueba semanal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído