El quinto capítulo de 'Las Campos' en Telecinco

Vuelve Terelu y muerta de hambre: «Yo no me como cualquier porra, sólo una en condiciones»

La famosa ha vuelto a generar infinidad de comentarios en las redes sociales

Vuelve Terelu y muerta de hambre: "Yo no me como cualquier porra, sólo una en condiciones"
Terele Campos le pega a la porra. PD

El quinto capítulo de ‘Las Campos’, el ‘reality de Telecinco que narra la vida de María Teresa Campos y su hija Terelu, ha vuelto a generar infinidad de comentarios en las redes sociales (¿Sabes por qué Terelú engordó como si no hubiese un mañana?).

Una de las cuestiones más celebradas fue el regreso de la reina mundial de las porras: la hija de Teresa. (Terelu Campos revela por fin cómo y por qué engordó tanto).

Esto, toda vez que la hija del clan se hizo popular en una emisión anterior por su afición por dicho dulce en desayunos y meriendas (Aída entra ‘a lo Darth Vader’ en ‘GH VIP’… y la confunden con Maite (‘GH16’) y la hermana de Terelu).

Terelu confesó que hacía año y medio que no comía una de ellas mientras devoraba una ante las cámaras (Rafa Mora despelleja sin piedad a Terelu y la llama de todo: «¡Déspota! ¡No tienes nada que aportar!»).

«Yo no me como cualquier porra, me como una en condiciones», explicó posteriormente para júbilo de los seguidores del espacio televisivo de Mediaset (GH VIP: Terelu indignada con el fichaje de Aída Nizar).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído