UN ICONO PERIODÍSTICO DE LA MOVIDA MADRILEÑA

Muere la histórica presentadora de ‘La edad de Oro’, Paloma Chamorro, a los 68 años de edad

Comenzó su andadura en TVE con programas de carácter cultural como Imágenes, Galería o Cultura 2

Este 29 de enero de 2017 falleció la histórica presentadora Paloma Chamorro, a los 68 años de edad, aunque aún se desconocen los motivos de su muerte.

Paloma se convirtió en un auténtico icono de la Movida madrileña gracias a su característico e inconfundible look, en especial su alocada melena. La periodista comenzó su andadura en Televisión Española con programas de carácter cultural como Imágenes, Galería o Cultura 2.

Pero si hay un programa que ha marcado su trayectoria profesional ese es La edad de oro. Sin embargo, no todo fueron satisfacciones para Chamorro en La edad de oro y es que durante este tiempo fue procesada por ofensas a la religión aunque finalmente la Audiencia Provincial de Madrid acababa absolviéndola.

Tras el cierre del programa, Paloma Chamorro desaparecía de la televisión y durante todos estos años ha permanecido en el anonimato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído