Mucho se habla de las malas relaciones de la presentadora gaditana con sus compañeros de Telecinco

Paz Padilla llama «gilipollas» y manda a «tomar por culo» a los colaboradores de ‘Sálvame’

A punto de dejar el 'Sálvame' diario conocemos un enfado mayúsculo con gritos y portazo incluido

Telecinco afronta unos días trascendentales en la carrera por no perder el liderazgo de la televisión por segundo mes consecutivo y afianzar así la remontada de su eterna rival, Antena 3, que vuelve a lo más alto del pódium después de 27 meses de incontestable hegemonía de Mediaset.

La cadena de Atresmedia es líder en la recta final de enero y los nervios afloran en la cadena de Fuencarral que echa toda la carne en el asador con la anunciada vuelta a los platós de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, el primer asalto, en el Deluxe, la vuelta de Vázquez ha sido todo un pinchazo que esperan reconducirlo con el regreso a la parrilla diaria vespertina en Sálvame.

Y precisamente esa vuelta de Jorge Javier a las tardes, de lunes a jueves, relega previsiblemente a su sustituta Paz Padilla a únicamente una aparición semanal, la de los viernes como en sus orígenes. Una situación que puede aliviar lo que muchos han coincidido en calificar como «tensión» entre la presentadora gaditana y los colaboradores habituales de Sálvame.

La mala relación no es ningún secreto y los espectadores han sido testigos en numerosas ocasiones de tremendas broncas en directo entre Padilla o Belén Esteban, por ejemplo. El último roce no hace mucho, según recoge Esdiario hoy 30 de enero de 2017.

Pero esta semana, la última en la que Paz Padilla aparecerá a diario, la tensión se ha vuelto a producir entre la gaditana y el equipo del programa, aunque en esta ocasión fuera de plató.

Según cuentan a ESdiario fuentes próximas al programa, una vez finalizado-y tras haber tenido sus más y sus menos durante el directo con el equipo, la dirección y también con los colaboradores- Padilla se fue el camerino más aceleradamente de lo que en ella es habitual y dando un sonoro portazo se encerró en él dejando escapar unas sonoras palabras: «¡A tomar por culo, gilipollas!», gritaba Paz, según aseguran las citadas fuentes a ESdiario.

Un capítulo más de las supuestas malas relaciones de la humorista gaditana con sus compañeros de trabajo… Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández o Lydia Lozano han mostrado sus diferencias en vivo y en directo.

Cámaras afuera, no hay relación entre ella y la tropa de colaboradores del corazón. Un hecho que quedó más que patente con la celebración de su boda, a la que ninguno de sus compañeros fue invitado y ni tan siquiera Jorge Javier Vázquez. Esta situación chocante llegó, tal y como les contaba ESdiario, a preocupar a la dirección de la cadena.

En Mediaset ahora están tranquilos porque consideran algo que se respalda con la lógica: la reducción de las participaciones de Paz Padilla, que se limitarán a uno o dos programas a la semana, contribuirá a rebajar la tensión.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído