LA PUBLICACIÓN ASEGURÓ QUE CORREDERA PERDÍA LA GUERRA CONTRA PADILLA Y DEJABA EL PROGRAMA

Nerviosismo en la productora de ‘Sálvame’, que arremete contra la revista ‘Lecturas’: «¡Vuestra portada es falsa!»

La batalla por hacer la sustitución de Jorge Javier Vázquez ya estaría decantada

Actualización a las 16:55h: La productora del programa ‘Sálvame’ se ha puesto nerviosa con la publicación ‘Lecturas’, que aseguraba en portada que Paz Padilla había ganado la guerra ante Carlota Corredera, y ha arremetido en Twitter contra la portada, asegurando que dicha guerra «es inventada»y que Corredera seguiría siendo presentadora del espacio de Telecinco:

El rompecabezas de ‘Sálvame’ va encajando a pesar de las fugas de colaboradores de los últimos días. La batalla por hacer la sustitución a Jorge Javier Vázquez la tarde de los viernes y presentar el programa ya tiene una clara ganadora: Paz Padilla.

El sonado regreso del presentador, informa esDiario, remueve los puestos de «las sustitutas» y ha dejado una víctima. Carlota Corredera se queda fuera.

El pulso entre las dos presentadoras lo ha ganado la humorista y según cuentan fuentes del programa, la periodista está incómoda con esta decisión. Ella arrancaba en 2009 el formato como directora y quería mantenerse dentro porque, como dice ella misma, «adora su profesión y su programa».

El cambio de actitud de Paz, días antes de que Jorge Javier se incorporará al programa, se la veía sonriente y feliz, apuntaba a que ella iba a ser la elegida y lo sabía.

Las opiniones al respecto no se han hecho esperar, al parecer, las reacciones de los colaboradores se han dividido en dos bandos, los que prefieren a Paz o los que se posicionan a favor de Carlota.

No obstante, Carlota sigue haciendo imagen que es lo que más le gusta al frente de ‘Cámbiame’, aguanta el tipo e intenta disimular su disgusto.

Es el programa de mi vida, y lo siento como un hijo, es mi casa. Estoy orgullosa de él y me duele cuando lo intentan destrozar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído