TERTULIA POLÍTICA EN 'LA MARIMORENA' (13TV)

Marhuenda remata a la mano tonta de Évole: «De Paolis es un imbécil»

"Es un personajillo menor e irrelevante"

No es la primera vez que le ha metido un buen ‘tarantantán’ al personaje en cuestión, pero lo cierto es que en la noche del 3 de febrero de 2017 dejó a la ‘mano tonta’ de Jordi Évole, Juanlu de Paolis, a la altura del betún –Marhuenda se venga de Évole atacando a ‘De Panolis’: «Es un tontorrón de tercera y un juntaletras»-.

‘La Marimorena’ (13TV) abordaba el veto, de momento parcial, que le han hecho a los periodista Eduardo Inda y Francisco Marhuenda en ‘laSexta Noche’ (laSexta) al fumigarles de la mesa social y también de las entrevistas a los líderes podemitas.

Precisamente, Marhuenda, invitado en el programa de Carlos Cuesta, largaba la traviata sobre los podemitas y sus adláteres que han iniciado la campaña para forzar al segundo canal de Atresmedia a que eche a ambos periodistas.

Sobre De Paolis, uno de los impulsores del veto tanto a Inda como al propio Marhuenda, afirmaba con contundencia que:

Hay un personajillo menor, irrelevante, que es la mano derecha de Jordi Évole, del cual yo siempre he hablado bien, aunque discrepe, que hará programas que me gusten más o menos, pero es un gran periodista, que eso vaya por delante, pero que tiene al tonto este, al imbécil, y digo imbécil porque él se lo llama a sí mismo porque el bobaliconis este también ha pedido que me echen del programa, lo cual es alucinante siendo del mismo grupo.

También le cayó otro chorreo al economista Vicenç Navarro, uno de los asesores áulicos de Pablo Iglesias para su programa económico y que también exigió que echasen a ambos periodistas, Inda y Marhuenda, de ‘laSexta Noche’ –Otro rancio asesor podemita exigió vetar a Inda y Marhuenda en laSexta-:

Lo que es infecto, y lo digo así, públicamente, para que lo escuchen los responsables es ese pseudoeconomista Vicenç Navarro, que sabe de economía como mi perra Lolita. Es más, creo que mi perra Lolita como ministra de Economía lo haría mejor que Navarro que es un sectario y que tiene una visión de la economía absolutamente intervencionista. Es una persona deleznable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído