La tonadillera es de las que aplica la máxima de donde las dan, las toman

‘Navajazo’ de Pantoja a Telecinco: no podrán emitir ‘Mi gitana’

La Justicia advierte al canal de Mediaset que, de hacer caso omiso, se enfrenta a un delito por desobediencia

Lo cuenta con todo lujo de detalles este 4 de febrero de 2017 el periodista Javier Negre en las páginas de El Mundo.

La guerra inicial entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja traspasa el ámbito de lo personal para convertirse en un cruce entre la tonadillera y la cadena que arropa y sustenta al presentador, Telecinco.

Después de que iniciase una guerra de declaraciones contra la estrella de la cadena Jorge Javier Vázquez tras su entrevista en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, ahora la tonadillera ha decidido atacar a la cadena de Mediaset por vía judicial. Y de momento va ganando.

La artista, según un escrito al que ha accedido el diario El Mundo, ha conseguido «gracias al esfuerzo de su abogada Cynthia Ruiz que un juez paralice como medida cautelar» la emisión de la serie ‘Mi Gitana’ programada para esta medianoche del 4 de febrero de 2017 y que está basada en los aspectos más polémicos de su vida como su turbulenta relación con Julián Muñoz.

El juez del juzgado de Instrucción número 46 de Madrid ha decidido atender la petición de la artista al entender que ya había una sentencia de julio de 2015 donde se había reconocido que esa serie que se emitió por primera vez en 2012 suponía una intromisión «ilegítima» en su intimidad y atentaba contra su honor.

De emitirse esta noche del 4 de febrero de 2017 la serie, Telecinco podría enfrentase a un delito de desobediencia.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído