El 'rey Midas' de Telecinco se somete al polideluxe en su propio programa

Otro petardo mojado del ‘Deluxe’: J.J. Vázquez rebaja el tono con Pantoja

"Yo ya sabía que era muy difícil traerla también pensando en la cantidad imposible que pediría a la cadena"

¿Hay que remontar como sea la audiencia del ‘Sálvame Deluxe’ (Telecinco)? Pues nada mejor que rebañar y aprovechar la reaparición mediática de Isabel Pantoja el 30 de enero de 2017 en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) y el ataque de cuernos de Jorge Javier Vázquez para poner a este último en el polideluxe para que aclarase las razones de su ataque a la tonadillera.

La intervención de Vázquez, eso sí, fue mucho más calmada y sosegada de lo prometido. En definitiva, que los de La Fábrica de la Tele auguraban y vendieron la presencia del ‘Rey Midas’ de Mediaset como un bombazo y aquello no pasó de ser un petardo mojado. Es decir, mucho ruido y pocas nueces.

El presentador no tuvo problema alguno en mostrar a la audiencia whatsapps de años anteriores en los que demostraba la buena sintonía que llegó a tener con Isabel Pantoja y por tanto reforzar esa decepción que tenía con la tonadillera.

De todas maneras, llamó poderosamente la atención que criticase el feo que a su entender le había hecho la artista cuando él fue el primero en reconocer que lleva más de dos años sin tener contacto con Pantoja:

Desde el último día que estuvo en libertad ya no tuve más relación con ella pero tuve una relación, pienso, repleta de complicidad, cariño y confidencias. Cosas que yo no he comentado con ninguno de vosotros, ni con Mila.

La pregunta clave, la de si Jorge Javier Vázquez atacó a Pantoja porque le concedió la primera entrevista a Pablo Motos, tuvo una respuesta que en nada se pareció al mitin ultra que ofreció el 31 de enero de 2017 donde humilló a la cantante hasta extremos insospechados:

Las relaciones entre Mediaset y Isabel siempre han sido muy complicadas. Yo ya sabía que era muy difícil también pensando en la cantidad imposible que pediría a la cadena. Yo creo que Pablo Motos hizo lo que haría todo el mundo si se le ofrece hacer este entrevista.

Es decir, al final casi quedó en evidencia el propio presentador tras su descarnado ataque y, entre líneas, se puede entender otra crítica a Telecinco por no rascarse el bolsillo, entre otras cosas porque al programa de Pablo Motos fue gratis como cualquier otro invitado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído