La que fuera presentadora estrella de 'Gran Hermano' asegura que no volverá a ese concurso

Mercedes Mila le asesta el palo definitivo al ‘capo’ Vasile

"Hace mucho que yo dije basta, las puertas se cierran para ver otras que se abren"

Si Paolo Vasile tenía la idea de recuperar a Mercedes Milá para que volviera a coger las riendas de ‘Gran Hermano’ (Telecinco), mejor que se vaya haciendo a la idea de que la presentadora no quiere saber nada más de la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante una entrevista concedida al programa ‘Lo que surja’, en Esplugues TV, la presentadora le asestó un palo definitivo a los responsables de Telecinco y Mediaset:

En mi vida volvería a presentar Gran Hermano. Gran Hermano ha sido la gran felicidad de mi vida durante dieciséis años, pero ya está. No se puede pedir más. Estaba demasiado estresada con el trabajo, era una locura, por que ese programa demanda mucho.

Cuando le preguntaron sobre Jorge Javier dijo que:

Le han hecho sufrir mucho las broncas: Yo no sé lo que hubiera hecho si estuviera presentando el programa. Les dije a mis compañeros durante una comida en Guadalix que creía que Jorge había aguantado mucho. Yo hubiera ido, entrado en la casa y los hubiera puesto finos, llegó un momento en el que era desagradable. 

Milá defiende a su colega y considera que no es culpable de los malos datos de audiencia de ‘Gran Hermano 17’:

El ha pagado los platos rotos que no le correspondían, que en todo caso tendrían que haber ido para quienes decidieron que esto fuera así. Él ha hecho todo lo que ha podido y ha sufrido mucho. Al final antes o después tenía que pasar.

La presentadora reconoce que ella no quería seguir al frente de este formato y por eso reclamó como compensación más dinero:

Estaba muy cansada de conducir ‘Gran Hermano’ y por eso pedí más dinero. Ha ganado dinero hasta el apuntador menos yo. Hace mucho que yo dije basta, las puertas se cierran para ver otras que se abren.

Y aseveró que su gran sueño es un programa de corte social:

Si me hubieran dado un programa social, que es lo que yo quiero hacer ahora, un programa donde la gente pueda echar una mano de verdad, a mí me parece muy interesante.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído