La más feroz concursante de 'GH VIP' habla de su vida íntima en el reality de Telecinco

Aída Nízar (‘GH VIP’): «Estuve enamorada de un hombre que ahora es la mano derecha del presidente Rajoy»

GH VIP: La terrible Aída Nízar lleva ya una semana como sargento en la casa de Guadalix de Telecinco

Aída Nízar ('GH VIP'): "Estuve enamorada de un hombre que ahora es la mano derecha del presidente Rajoy"
Aída Nízar (GH VIP DE TELECINCO). PD

Aída Nízar y Marco Ferri han mantenido este 5 de febrero de 2017 una conversación íntima en el jardín de la casa de Gran Hermano VIP, donde ambos concursan (GH VIP: La feroz Aída Nízar lleva ya una semana como sargento en la casa de Guadalix de Telecinco).

La vallisoletana se ha sincerado con el italiano y le ha hablado de su vida sentimental (‘GH VIP’: Aída Nízar, acribillada a nominaciones, asegura que no la sacan de la casa de Guadalix ni con disolvente).

«Yo estuve muy enamorada y estuvieron enamorada de mi dos hombres muy importantes de este país. Uno de ellos de la política y la transición de este país y luego uno que ahora es muy importante» (GH VIP: Aída Nízar desvela en la casa de Guadalix por qué habla de ella en tercera persona).

«Lo conocí en la facultad siendo los dos estudiantes y ahora es la mano derecha del presidente».

La conversación se ha producido justo después de que ambos hablasen de los realities en los que se busca pareja, donde Marco ha participado, y a los que Aída no les muy aficionada a pesar de haber sido invitada:

«Si me pillase con 25 años, sí» (GH VIP: Aída Nízar exige la expulsión de Elettra alegando que ha sufrido una ‘agresión física’ ).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído