Telecinco se lanza a fondo

GH VIP ‘embaraza’ a los concursantes y los pone a pelear para ver si así sube audiencia

Los posicionamientos tras Alejandro Abad, Aída Nízar, Daniela Blume e Irma Soriano desató una nueva pelea entre Elettra y la última concursante en entrar

GH VIP 'embaraza' a los concursantes y los pone a pelear para ver si así sube audiencia
La locura se desata en directo en Guadalix entre Aída y Elettra. PD

La locura se desata en directo en Guadalix entre Aída y Elettra

EL Debate de GH VIP’ estuvo muy caldeado este 5 de febrero de 2017 tanto dentro de la casa de Guadalix como en el plató de fuera.

El papel de Aída Nízar como nueva sargento del reality ha sido muy cuestionado y ha encendido la mecha de Elettra con la que ha mantenido discusiones hasta ayer por la noche en directo.

Sandra Barneda conectaba en directo con la casa porque la locura se había desatado entre Aída y los demás concursantes.

Los posicionamientos desataron otros rencores entre los habitantes. Alejandro Abad, Aída Nízar, Daniela Blume e Irma Soriano son los nominados, y estas dos últimas no han tenido a ningún compañero detrás (en señal de que ninguno quiere verlas fuera).

Aída, en cambio, se ha llevado la mayor parte de los votos de sus compañeros para ser expulsada. Alejandro Abad le apoyó asegurando que «siempre me ha gustado estar al lado de las personas más desprotegidas».

Estos comentarios, y que ambos concursantes se defendieran no gustó a Elettra que empezó a gritar, como una poseía, «falsa, falsa» a Nízar. «La única falsa eres tú», le respondía el música, haciendo referencia a su físico, «este culo es verdadero», repetía ella.

Daniel Blume sujetaba a la italiana que parecía que se iba a tirar encima del resto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído