"EL AYUNTAMIENTO DEBE DAR EXPLICACIONES: QUE SE DEJEN DE POLITIQUEO Y PIENSEN EN LA GENTE"

Pedrerol divide a los espectadores de laSexta por zurrar al alcalde socialista de Vigo Abel Caballero

Algunos aficionados cargan contra los medios de la 'caverna' al entender que ponen por delante un partido a la seguridad de los aficionados

Pedrerol divide a los espectadores de laSexta por zurrar al alcalde socialista de Vigo Abel Caballero
Josep Pedrerol y Abel Caballero.

El editorial de Josep Pedrerol sobre la noticia deportiva del fin de semana, esto es, la suspensión del partido del Real Madrid ante el Celta por el temporal que asola a Galicia -y que dañó una parte de la cubierta de Balaídos- ha provocado profundas reacciones en las redes sociales.

El presentador de ‘Jugones’ (laSexta) ha puesto el foco en un informe de los técnicos que ya desde 2013 denunciaba el mal estado del campo municipal donde el club vigués juega sus partidos de local.

Durante todo el fin de semana ha habido medios de comunicación y aficionados que han arremetido contra lo que ellos siempre llaman ‘la caverna mediática’ (se entiende que afines al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez) que previamente habían expresado su malestar por la suspensión de un partido que, objetivamente, al Celta no le venía bien jugar.

No en vano, han ganado más descanso de cara al importantísimo partido de vuelta de Copa del Rey frente al Alavés, un equipo que ahora se ve en desigualdad de condiciones y ha exigido también el aplazamiento.

Estas han sido las palabras de Pedrerol este 6 de febrero de 2017 respecto a la polémica, achacándo gran parte de la responsabilidad al Ayuntamiento de la ciudad gallega, que controla el socialista Abel Caballero.

El informe de 2013 alertaba del lamentable estado de la Cubierta Río de Balaídos y ¿qué se ha hecho desde entonces?

Eso es lo grave. Ya da lo mismo que el domingo no hiciera ni pizca de viento. ¿Qué hubiera pasado si ese desprendimiento se produce en pleno partido?

Ha habido dejadez lamentable y el Ayuntamiento debe dar explicaciones, pero con papeles. Que se dejen de politiqueo y piensen en la gente.

La gente se ha manifestado a favor y en contra, convirtiéndo al programa deportivo de Atresmedia en TT (tema del momento) nacional

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído