Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    ENTREVISTADO POR SUSANNA GRISO EN ANTENA3

    Iglesias se regodea ‘manchando’ a Errejón con Tania: «No sé por qué ocultan su liderazgo, pero si ellos quieren yo la omito»

    Así intenta enfangar a sus rivales poniendo de líder a su expareja, que ni va en la lista: "La nombro con Errejón porque tienen más seguidores en Twitter"

    José Pablo González 
    07 Feb 2017 - 09:03 CET
    Iglesias se regodea 'manchando' a Errejón con Tania: "No sé por qué ocultan su liderazgo, pero si ellos quieren yo la omito"
    Susanna Griso con Pablo Iglesias. Antena3
    Archivado en: Íñigo Errejón | Luis Alegre | Pablo Iglesias | Rita Maestre | Tania Sánchez | Televisión | Televisión

    Más información

    Uno de los 'sicarios' de Errejón compara a Iglesias con Sadam Husein y Franco

    Uno de los 'sicarios' de Errejón compara a Iglesias con Sadam Husein y Franco

    Pablo Iglesias: "Nos hemos equivocado, hemos dado una imagen que ha avergonzado a la gente"

    Pablo Iglesias: "Nos hemos equivocado, hemos dado una imagen que ha avergonzado a la gente"

    A cuatro días vista de el congreso de Vistalegre 2 que culminará el polvorín de Podemos de los últimos meses, Pablo Iglesias se tomó una café con Susanna Griso en ‘Espejo Público’ en la mañana de 7 de febrero de 2017 pasando revista a los últimos acontecimientos acaecidos en su organización.

    Lo más relevante para líder podemita en las últimas horas tiene que ver con dos de los fundadores de la organización y ahora ‘disidentes’, Íñigo Errejón y Luis Alegre; el primero de ellos presentando una candidatura alternativa (a todo menos a la secretaría general) y el segundo, ya desde fuera, después de escribir un artículo brutal avisando a su amigo Iglesias de que los que le rodean le quieren ‘matar’. ‘Los Ceausescu’ de Podemos mandan al paredón al ‘compi’ que les apuñaló.

    El rapapolvo del histriónico Monedero a Tania y Errejón.

    Y Pablo Iglesias tiene para ellos y para más: mientras que de Luis Alegre reitera que no va a hacer declaraciones y que le apena que su excompañero «salga a los medios por insultar en vez de por su trabajo filosófico», de Íñigo Errejón tiene toda una retahíla para dejarle fuera de juego:

    Pablo Iglesias y todo su equipo un buen día comenzaron a utilizar la fórmula de nombrar a «Íñigo y Tania» para desprestigiar la candidatura de errejonistas al introducir el nombre de ella, dado que ni siquiera aparece en ningún puesto de la lista de Errejón. Pero Tania Sánchez es una militante con escasos apoyos en la organización, está marcada por su anterior vida en Izquierda Unida, por sus líos familiares en el Ayuntamiento de Rivas, y es una excelente forma de tratar de manchar la candidatura de Errejón:

    Iglesias: Intenté lograr una candidatura de unidad, pero ni los anticapitalistas ni la corriente de Íñigo y Tania quisieron, y es legítimo que ahora la gente decida.

    Griso: ¿Por qué habla siempre de la candidatura de Íñigo y Tania? Porque Tania ni siquiera aparece en la ejecutiva que ha presentado Errejón y le da como mucha importancia.

    Iglesias: Bueno, son los dos candidatos más conocidos, de hecho son los dos que tienen más seguidores en Twitter y los dos que representan las dos almas de legítimas de una corriente: por un lado Tania que viene de Convocatoria por Madrid, que es una escisión de IU, y por otro lado Íñigo y su gente de siempre. No entiendo por qué hay compañeros que quieren ocultar el liderazgo de una mujer que yo creo que es algo muy positivo.

    Griso: Podría hablar de la corriente de Íñigo y Rita Maestre…

    Iglesias: Sí, y de Íñigo y Eva Muñoz, pero creo que estos dos son los más destacados. Pero si a ellos les molesta yo no tengo ningún problema en omitir a una de las personas si ellos la quieren omitir.

    Susanna Griso con Pablo Iglesias. Antena3
    Pablo Iglesias tomando un café con Susanna Griso. Antena3
    Pablo Iglesias tomando un café con Susanna Griso. Antena3

    Te puede interesar

    Ferreras acorrala a Montero y le exige que diga qué van a hacer con Errejón

    Verstrynge, Zapata, Maestre, Iglesias… ¿algún día veremos a los de Podemos pagar por sus tropelías?

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    CUIDADO DE LA CARA

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    José Pablo González

    Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

    E-MAIL Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Àngels Barceló.

    Histerismo en la SER tras el éxito de VOX en Aragón: Àngels Barceló acusa al partido de Abascal de querer liquidar la democracia

    Memes sobre la desaparición de Podemos en Aragón.

    ¡Cachondeo sinfín con el batacazo de Podemos en Aragón! «¡Os ha superado hasta Escaños en Blanco!»

    Carlos Cuesta, Rodríguez Zapatero

    Carlos Cuesta desvela la estrategia de Zapatero con su encuentro con Delcy y Jorge Rodríguez en Venezuela

    El Valle de los Caidos, Sánchez y la maldición de Franco

    Gafe: Las 6 maldiciones que han caído sobre España, tras exhumar el socialista Sánchez a Franco

    La advertencia de Tomás Gómez al PSOE tras Aragón: «Están secuestrados por Sánchez y solo tienen dos opciones»

    La advertencia de Tomás Gómez al PSOE tras Aragón: «Están secuestrados por Sánchez y solo tienen dos opciones»

    Tremendo reventón que lleva un periodista de Ferreras tras el KO de la izquierda en Aragón

    Tremendo reventón que lleva un periodista de Ferreras tras el KO de la izquierda en Aragón

    Nolasco con militantes de VOX en Aragón

    Aragón sube a los cielos a VOX, deja en el limbo al PP, hunde a la portavoz de Sánchez, borra del mapa a Podemos y rompe la pata a la ardilla de Alvise

    Alfonso Rojo: "El pelotazo de VOX, el guarrazo de Podemos, Alvise y mi casi inconstitucional alegría"

    Alfonso Rojo: «El pelotazo de VOX, el guarrazo de Podemos, Alvise y mi casi inconstitucional alegría»

    Nacho Abad.

    Nacho Abad finiquita a Pedro Sánchez tras la debacle en Aragón: «¡Déjelo ya!»

    Pilar Alegría estudió en una universidad que no existe

    Pilar Alegría estudió en una universidad que no existe

    Pablo Iglesias 'pierde los papeles' e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Pablo Iglesias ‘pierde los papeles’ e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Isabel Díaz Ayuso y Mar Espinar.

    Ayuso lanza a la cara de Espinar (PSOE) la bravata del 155 de la ministra ‘risitas’: «Para ustedes tiene una rima fatal»

    Antonio Naranjo y Víctor de Aldama.

    Víctor de Aldama suelta la gran bomba que se llevará a Sánchez por delante: «Bolaños me ofreció mucho dinero por mi silencio»

    Vito Quiles en el mitin del PP en Aragón

    ¿Qué pintaba Vito Quiles en el mitin de cierre de campaña del PP en Aragón?

    El Valle de los Caidos, Sánchez y la maldición de Franco

    Gafe: Las 6 maldiciones que han caído sobre España, tras exhumar el socialista Sánchez a Franco

    Elisa Beni destroza en directo a un socialista fiel a su ‘amo’ Sánchez

    Elisa Beni destroza en directo a un socialista fiel a su ‘amo’ Sánchez

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Bochorno en 'TelePedro': Pablo Iglesias 'lloriquea' en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Bochorno en ‘TelePedro’: Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Chema Garrido y David Alandete

    Bofetón tremendo de David Alandete a Chema Garrido por sus bulos en el pasquín sanchista El Plural

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Felipe VI pierde el control y hace el ridículo en Estrasburgo al gusto de Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]