María Ángeles Delgado negocia con Telecinco su participación en el reality

La feroz madre de Aída Nízar fichará por la próxima edición de ‘Supervivientes’

¡Bombazo!... el que ha dado este miércoles Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Sálvame

La feroz madre de Aída Nízar fichará por la próxima edición de 'Supervivientes'

El presentador ha aprovechado la visita de la madre de Aída Nízar al plató de Telecinco para preguntarle si dentro de un par de meses hablaría con ella como concursante de la próxima edición de Supervivientes. "Podría ser..."

¡Bombazo!… el que ha dado este miércoles 8 de febrero de 2017 Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Sálvame. El presentador ha aprovechado la visita de la madre de Aída Nízar al plató para preguntarle si dentro de un par de meses hablaría con ella como concursante de la próxima edición de Supervivientes. «Podría ser…», dejó caer ella.

María Ángeles acudía al programa de Telecinco para valorar la última hora del paso de su hija por GH VIP cuando soltó la inesperada noticia. No obstante, ‘Madre’ ha advertido que «h

abrá que esperar a que Aída salga de la casa, que será dentro de mucho tiempo». Delgado apuesta así que la vallisoletana se librará de la expulsión, al estar nominada esta semana en el reality de convivencia.

La madre de la polémica concursante ha recordado que ella ya coincidió con Jorge Javier cuando participó en otro reality de la cadena:

«Además Jorge, he de decir que tengo un buen recuerdo de ti de cuando estuve en Acorralados», comentó haciendo alusión al concurso basado en La Granja en el que en el otoño de 2011 Nagore Robles resultó ganadora.

De confirmarse su participación, María Ángeles podría coincidir con Belén Esteban, que si bien hace una semana insinuaba que podía poner rumbo a Honduras, hoy ha matizado que sería una estancia temporal:

«Si puedo, iré a Supervivientes un par de semanas. Por mi enfermedad no puedo concursar, no voy a poner mi vida en peligro», confiesa en una entrevista a Lecturas que realiza Mila Ximénez.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído