LE RECORDÓ AL ACTIVISTA EN 'ESPEJO PÚBLICO' QUE ESO PUEDE PONER EN RIESGO LA VIDA DEL PROPIO TORERO

La ‘jauría tuitera’ arremete contra Fran Rivera por cantarle las 40 a un antitaurino que infringió la Ley saltando al ruedo

"¿Usted sabe la concentración que se necesita para ponerse delante de un toro?"

La 'jauría tuitera' arremete contra Fran Rivera por cantarle las 40 a un antitaurino que infringió la Ley saltando al ruedo
Fran Rivera y el antitaurino de Valdemorillo. A3.

Fran Rivera ha puesto Twitter en ebullición tras su intervención de este jueves 9 de febrero de 2017 en ‘Espejo Público’, en donde colabora.

El programa de Antena3 trataba los incidentes sucedidos el pasado fin de semana en Valdemorillo, durante la celebración de su fiesta taurina.

Allí, un antitaurino saltó al ruedo en señal de protesta contra el festejo que se estaba celebrando. Ni más ni menos que una corrida de toros. Dos miembros de la Guardia Civil le interceptaron pero luego él asegura haber recibido insultos y golpes.

Salvaje bronca entre Carlos Herrera y una edil animalista de Podemos

El programa de Atresmedia incluyó una grabación del antitaurino donde se oyen los insultos y los posibles golpes que recibió de manos de la benemérita.

Rivera ha tenido la oportunidad de ponerle los puntos sobre las íes al antitaurino, que no se da cuenta que en España uno puede protestar libremente porque para eso existe la libertad de expresión y de manifestación pero que ir a hacerlo durante la celebración de una corrida es simplemente ir a provocar y a reventar.

Los que no respetan son ellos, insultan, se saltan la ley y van a un sitio donde no han sido invitados

Saltando a la plaza ponéis en peligro la vida del torero al mil por mil. ¿Usted sabe la concentración que se necesita para ponerse delante de un toro? ¿Usted sabe lo que es eso?

Vosotros os saltáis la Ley y os metéis donde no habéis sido invitados.

En Twitter le han llamado de todo menos guapo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído