Tiene muchas propiedades el exministro socialista, incluida una hípica y casa en Toledo

Este es el superático de 1,6 millones que el ex ministro José Bono ‘ocultó’ a Bertín Osborne

El ático el lugar elegido para celebrar la sorprendente cena entre Zapatero y los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, en las Navidades de 2015

Este es el superático de 1,6 millones que el ex ministro José Bono 'ocultó' a Bertín Osborne
José Bono y el lujoso ático que posee en Madrid. PD

El bochornoso masaje de Bertín Osborne a José Bono: "Yo soy menos de derechas que tú"

El expresidente de Castilla-La Mancha mostró este miércoles 8 de febrero en Telecinco el lujoso refugio rural que posee en Albacete. No es esa la única propiedad del exministro socialista (Bertín Osborne (17,7%) gana hasta al fútbol y eso que su invitado José Bono no reveló cómo se hizo millonario sin dejar nunca la política).

El exministro socialista, expresidente de Castilla la Mancha y expresidente del Congreso, que no tuvo durante casi tres décadas otra actividad que la política, declaró a Hacienda en 2008 unos ingresos de 1.253.325 euros.

Según su propio relato, el primer patrimonio de Bono procede de una herencia de 14 hectáreas a la muerte de su madre en 1967. Al morir su padre, en 1981, recibió una casa en Salobre (Albacete), dos hectáreas de olivar y la indemnización por el seguro de vida. Un año después compró, en parte con ese dinero, un piso en el barrio de Mirasierra (Madrid). En 1992, otro piso en Toledo y, en 1995, una casa y parcela de 400 metros en Olías del Rey (Toledo), donde levantó la casa familiar. En 2000, otra vivienda en Madrid de 95 metros.

La familia Bono reconoció hace diez años ser dueña de 12 propiedades inmobiliarias y de una hípica en Toledo.

Tiene muchas propiedades Bono, incluida una ‘joya‘ de la que casi nunca se habla (El exministro Bono ya no ‘acojona’ ni a los fotógrafos).

José Bono compró en 2012 un lujoso ático de 291 metros cuadrados, valorado en 1,6 millones de euros, en pleno barrio madrileño de Salamanca, a escasos metros de las casas de Florentino Pérez y Felipe González.

El ex presidente del Senado compró este ‘pisazo’ al conocido peluquero madrileño Leonardo Straface, dueño de la cadena de peluquerías Leonardo (El bochornoso masaje de Bertín Osborne a José Bono: «Yo soy menos de derechas que tú»).

La vivienda fue escriturada en el Registro de la Propiedad de Madrid a su nombre y al de su hija Sofía Bono Rodríguez, quien a sus 17 años también es propietaria de otro local comercial en el centro de Albacete.

El ático de Bono está en el mismo edificio que albergó en el pasado a varios futbolistas del Real Madrid, entre los que se encuentra Kaká, que lo eligió como su primera vivienda nada más aterrizar en la capital.

Por aquel entonces, el piso era propiedad de su amigo, el delantero Ronaldo Nazario da Lima.

La vivienda, que Bono no enseñó a Bertín, fue el lugar elegido para celebrar la sorprendente reunión entre José Luis Rodríguez Zapatero y los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, durante las Navidades de 2015.

Bono, como este miércoles con Osborne, fue el perfecto anfitrión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído