La periodista no olvida el feo que le hizo la artista en Antena 3

El envenenado recado con sorpresa de Isabel Gemio a Concha Velasco

"Si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo a ese compañero o compañera. Se me ignoró por completo"

El envenenado recado con sorpresa de Isabel Gemio a Concha Velasco
Isabel Gemio. TVE

Se la tenía guardada de hace tiempo y por fin encontró la ocasión ideal para meterle las cabras en el corral. Encima en su propia casa, TVE.

El programa ‘Hora Punta’, de Javier Cárdenas, entrevistaba a Isabel Gemio por su trayectoria y hubo un punto de tensión cuando se abordó su paso por ‘Sorpresa, sorpresa’ (Antena 3), donde fue relevada por Concha Velasco en la última temporada.

Gemio cuenta un detalle que hasta ahora había tenido guardo celosamente:

Me quedé embarazada, tenía contrato con Antena 3 y me llamaron desde la cadena preguntándome si continuaría con ‘Sorpresa, sorpresa’. Dije que sí, que iría con la barriga y cuando naciera me incorporaría a los cuatro días. Me hicieron esa pregunta pero en el fondo no estaban por la labor, yo creo que ya tenían decidida la sustitución.

Y entonces es cuando le lanza el dardo a Velasco:

A las mujeres nos pasan estas cosas. No fue un despido en realidad, porque luego se acababa mi contrato, pero fue la excusa. Son otros jefes que ya no están, pero fue un momento muy triste para mí. Era un programa maravilloso, pero duró una temporada más cuando yo me fui, ya no funcionó tan bien.

Abierta la Caja de Pandora, a degüello contra Velasco:

Con todo mi cariño hacia Concha Velasco, que yo sí que la nombré cuando hice una gala. Esta profesión es así, pero creo que no fue culpa suya. Si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero te puedo asegurar que no empiezo sin mandarle un saludo a ese compañero o compañera. Se me ignoró por completo.

Remachó que:

Ahí es donde entra la personalidad de cada uno. A mí no hay director en el mundo que me impida el decir algo que yo sienta que tengo que hacer por un compañero.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído