La ‘niñera’ Iñaki López recibe trato VIP en el ‘festival cómico-taurino’ de Podemos en Vistalegre

Es lo que tiene tratar bien y ponerle alfombra verde (por el color corporativo de la cadena) a Podemos, que estos al final devuelven los favores en forma de un mejor trato cuando hay que ir a cubrir sus actos –laSexta se baja los pantalones con Podemos y purga a Inda y Marhuenda-.

Este 11 de febrero de 2017 daba comiendo el segundo cónclave podemita en Vistalegre y, al margen de un caos monumental, con una desorganización y unas colas para entrar más propias de los exteriores de un supermercado en pleno centro de Caracas, los medios de comunicación recibieron un trato lo más parecido a esos clientes que pretenden entrar en una discoteca elitista (Podemos se mueve entre la tragedia shakespeariana y la bufonada siniestra).

Y a todo esto, con un frío que pelaba tanto dentro como fuera del pabellón.

Yendo al grano, mientras una serie de medios, entre ellos éste, Periodista Digital, eran colocados en una zona incómoda, alejada del escenario y sin libertad de movimientos, otros eran recibidos con todo tipo de facilidades.

¿Y a qué no imaginan quién fue el primero en tener toda clase de ventajas para moverse como pez en el agua? Bingo, Iñaki López, presentador de ‘laSexta Noche’ (laSexta), al cual situaron a ras de suelo para, entre otras cosas, poder pescar al vuelo a todo podemita que pasara por ahí, entre ellos al encausado Diego Cañamero –El Supremo abre causa a Diego Cañamero un día antes de Vistalegre y los ‘pablistas’ aúllan de rabia en Twitter-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído