¿Será María Patiño, Belén Esteban, Paz Padilla...?

Rafa Mora asegura que una colaboradora casada de ‘Sálvame’ se lo monta con un amigo suyo

La única pista del extronista es que ella es quince años mayor que su rollete esporádico

Es lo que faltaba para intentar levantar la audiencia de ‘Sálvame’, que se ponga en el punto de mira a la sección femenina de los colaboradores del programa de Telecinco con un supuesto romance entre una de las tertulianas y un jovencito.

El extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y nuevo tertuliano de ‘Sálvame’ tras la criba de la ‘Sálvame Snow Week’, Rafa Mora, ha caldeado el ambiente con una afirmación que a buen seguro ya ha tenido que revolucionar el plató del programa vespertino de Telecinco.

Este, ni corto ni perezoso, ha asegurado que un amigo suyo está manteniendo tórridos encuentros con una colaboradora de ‘Sálvame’, pero sin dar, de momento, más detalles sobre quién es la susodicha, en una clara estrategia de asegurarse más adelante hacerse un plató y un polígrafo en el ‘Deluxe’.

Lo único que ha dejado claro es que:

Una colaboradora de ‘Sálvame diario’ está empezando algo con un amigo mío que también trabaja en la cadena y que es quince años menor que ella.

Pero para echarle más picante al asunto, dijo que esta colaborada podría estar casada o tener pareja y estaría replanteándose dejarla por el ‘toy boy’ amigo de Mora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído