ÁNGEL GARCÍA, DE 'EL PARTIDAZO', INTENTÓ ENTREVISTAR SIN ÉXITO AL ASTRO ARGENTINO

Herrera se lo pasa bien con el conato de agresión de Maradona a un periodista de COPE: «¡Es que es un macarra!»

Alcalá remata lo sucedido: "Anda por los 180 kilos y nuestro compañero es un peso más liviano, si le coge, le tropea"

Comentaban la actualidad deportiva en la mañana de este 14 de febrero de 2017 Carlos Herrera y Juan Antonio Alcalá en ‘Herrera en COPE’.

Ambos se detuvieron en el incidente protagonizado por Diego Armando Maradona, que casi agrede a su compañero Ángel García, que en la noche de este 13 de febrero de 2017 aguardaba al ex jugador argentino en la puerta de un restaurante madrileño–Maradona a un periodista de la Cadena Cope: «Si yo te pego mano a mano te estropeo»–.

Maradona está en Madrid invitado por el Nápoles, que juega partido de Champions League contra el equipo merengue, y protagonizó un incidente lamentable cuando el reportero le preguntó por su predicción del partido:

«Si yo te pego mano a mano, te estropeo», exclamó enfurecido tras golpear el micrófono del periodista.

A Herrera y Alcalá les ha hecho mucha gracia porque han estallado en risas tras emitir la grabación de lo acontecido. Pero luego Herrera ha definido el incidente sin cortarse un pelo: «es que es un macarra», dijo en referencia a Maradona.

A Alcalá la cosa le seguía haciendo gracia y celebró que no hubiera pasado nada más dada la desigualdad de fuerzas entre ambos contenientes:

Estará en torno a los 180 o 190 kilos y Ángel García es un peso más liviano. Si le coge, le tropea

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído