Los tres presentadores coincidirán en plató para celebrar su programa 2.000

Máxima tensión en ‘Sálvame’: Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla se ven cara a cara

Apoteosis de la 'telebasura' en el Día de los Enamorados

Máxima tensión en 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla se ven cara a cara
Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera (SALVAME DE TELECINCO). SV

Jorge Javier Vázquez, que acaba de escribir en su blog de ‘Lecturas’ que «la gente está cada vez más harta de quedar sólo para acostarse», va a tener este 14 de febrero de 2017, otras cosas que hacer por la noche. Y a la fuerza, porque entre lo que confiesa el ‘Rey de la Telebasura’, destaca esto:

«Las aplicaciones están alumbrando a virtuosos del sexo. Gracias a las facilidades que ofrecen para quedar con alguien tienes la oportunidad de perfeccionar tus habilidades y aprender nuevas técnicas y movimientos. A mí me daría palo tener que usarlas. Con lo normalito que soy siempre acabaría pensando que no he estado a la altura. Lo peor de todo es que ya corren aplicaciones tipo ‘Trip Advisor’ que valoran los encuentros sexuales , así que un día puedes encontrarte con la desagradable sorpresa de que un amante furtivo sólo te otorga una estrella y te hunde el día y la reputación».

Volviendo a lo cotidiano y con motivo del día de los enamorados, Sálvame ha organizado un programa especial que, además, se corresponde con su programa número 2.000 (Las fans de Isabel Pantoja dejan tiritando a Jorge Javier Vázquez y atacan a los reporteros del ‘Sálvame’: «¡Traidor, chaquetero!»).

Para celebrar una fecha tan cursi, los tres presentadores, Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla coincidirán en plató para recordar los mejores y peores momentos que han vivido durante estos años de emisión (¡Alarma en ‘Sálvame’!: Lydia Lozano se quema con queroseno).

Por primera vez en su historia, los tres conductores del espacio se reunirán y compartirán sitio como maestros de ceremonias de la celebración del día de los enamorados y de los 2.000 programas, algo de lo que pocos programas de televisión pueden presumir (María Teresa Campos regresa a ‘Sálvame’ y le da con la mano abierta al acobardado Jorge Javier: «No te tengo miedo»).

Hay que recordar los continuos rumores que señalan a la mala relación entre ellos, así que mucho tendrán que disimular para que los roces o las indirectas no surjan entre ellos en las cuatro horas y media que dura el programa.

Dispuestos a sorprender, el programa ha prometido un especial lleno de sorpresas para los colaboradores y los presentadores.

Además, todos juntos bailarán una coreografía creada por la famosa bailarina Marbelys Zamora en cuyos ensayos ya hemos podido ver los primeros roces entre ellos. Así que, conociéndolos, el clima de amor y paz que pretenden para esta tarde puede torcerse en cualquier momento.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído