El 'Rey de la telebasura' considera que se está siendo "muy injusto" con el locutor del tongo

Jorge Javier carga en ‘Sálvame’ contra los ‘talibanes’ de Eurovisión y defiende al apaleado Xavi Martínez

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez confiesan en 'Sálvame' estar decepciones con Podemos

Jorge Javier carga en 'Sálvame' contra los 'talibanes' de Eurovisión y defiende al apaleado Xavi Martínez
Jorge Javier sale en defensa de Xavi Martínez. PD

María Teresa Campos estrenó este 15 de febrero de 2017 sección en Sálvame, donde a partir de ahora analizará de la mano de Jorge Javier la actualidad con temas de diferente índole.

En su primera entrega, además de opinar sobre Podemos y confesarse ‘errejonista’, la malagueña ha comentado el supuesto tongo de TVE con Eurovisión (María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez confiesan en ‘Sálvame’ estar decepciones con Podemos).

«¿Por qué no arreglan esto yendo los dos?», opinaba la presentadora, que propone que vayan juntos Manel y Mirela, los protagonistas del empate en las votaciones.

«O no yendo, que para lo que vamos…», continuaba María Teresa, que desvelaba que «Eurovisión me importa lo mismo que a Mila Ximénez Isabel Pantoja».

«Y eso que mi vida es la música, pero es algo tan decadente y sabido. Y un festival que antes ya sabes quién va a ganar».

Jorge Javier discrepó entonces con que el festival estuviera de capa caída (Maika sacude un palo a Xavi Martínez por el tongo en ‘Objetivo Eurovisión’: «No me vendas la moto»).

«Creo que es más espectacular que nunca, pero no se puede entender como una competición. Y entiendo que podamos opinar sin que se nos echen de encima».

Para cubrise el trasero, el presentador de ‘Sálvame’ dejó caer que temía «meterse en un jardín».

«Entiendo que haya gente que disfrute con Eurovisión, pero creo que lo que no se puede ser es un seguidor acérrimo, tipo taliban. Hay mucho talibanismo entre los que siguen Eurovisión. Eurovisión debería ser una fiesta, un espectáculo divertido, pero dándole la importancia que tiene».

El catalán descarta a España de la victoria:

«Jamás vamos a ganar Eurovisión, por la manera de las votaciones vamos a quedar mal y van a ganar siempre los países bálticos».

A continuación, quiso romper una lanza en favor de Xavi Martínez, después de que se le acusara de trato de favor en las votaciones de Objetivo Eurovisión ( Xavi Martínez: «Me gritaban ‘hijo de p… te vamos a matar’ y luego vino un golpe»).

«Me parece que lo que le están haciendo al locutor es muy injusto. Las bases de la selección son muy adecuadas y si el jurado tiene que decidir pues que decida el jurado. Me parece que escarbar si tenía relación con él, que si llevaba 3 botellas de vino…».

«Mi apoyo al compañero, que creo que sabe mucho de música» (Agreden a Xavi Martínez en el camerino de Eurovisión 2017 por el «tongo» para elegir a Manel).

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído